Billin: Colaborador Oficial del Plan Acelera PYME

Noticias Billin
plan acelera pyme
Álex Rodríguez
Escrito por Álex Rodríguez
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, una media de: 5,00 de 5)
Cargando…

Hoy te vamos a hablar de lo que es el plan Acelera pyme, que está destinado principalmente a ayudar a las pymes y autónomos que se han visto afectados por la crisis sanitaria del Covid-19.

¿Qué es el plan Acelera Pyme?

Es un plan que el Gobierno ha creado para recoger empresas de todos los sectores tecnológicos, que ofrecen servicios específicos o adaptados a las empresas que están sufriendo los daños de la crisis del Coronavirus.

Dentro de estas empresas encontramos de todo tipo, pero siempre con una base tecnológica y podemos encontrar grandes empresas como Microsoft o Google hasta otras más pequeñas como nosotros mismos.

Billin está presente dentro del portal con su solución de facturación, que en estos tiempos en los que la crisis está presente, ofrecemos el periodo de prueba de forma extendida mientras dure la crisis o que la situación se normalice.

¿Cómo beneficiarte del plan Acelera Pyme?

Si eres un autónomo o una Pyme podrás acceder a todas las empresas que están dentro del programa y beneficiarte de la solución que necesites para tu negocio de forma directa a través de las ofertas.

Tan solo tendrás que acceder el listado de colaboradores y filtrar por el tipo de solución tecnológica que necesitas.


En Billin participamos con nuestro programa de facturación onlineLo que ofrecemos a las pymes y a los autónomos es la posibilidad de utilizar Billin durante un periodo de prueba sin compromiso más extenso y que durará durante el tiempo en que la situación se normalice.

Si quieres acceder a tu prueba extendida accede ya:

DATE DE ALTA AQUÍ


Por otra parte te ofrecemos una serie de recursos que quizás te puedan ayudar para acceder a ayudas y financiación:

Si tienes dudas o preguntas puedes utilizar los comentarios y te ayudaremos en todo lo referente con la crisis de Coronavirus o el plan Acelera Pyme.

plan acelera pyme billin

Escribir un comentario

Sobre el autor

Álex Rodríguez

Álex Rodríguez

SEO & Growth Manager en empresas tecnológicas. Me gusta todo lo que tiene que ver con el emprendimiento en Internet y los negocios tipo SaaS, desde su legislación hasta las estrategias de crecimiento. ¡No te pierdas mis artículos y comparte tus ideas en los comentarios!