#TicketBAIfácilconBillin

Billin ya está homologado por la administración foral vasca para TicketBAI

Queremos ayudar a las empresas y autónomos vascos a que la implantación de este nuevo sistema de facturación Ticket Bai para enviar facturas a la Hacienda Foral Vasca sea más sencillo.

Por eso, seleccionamos a 100 empresas/autónomos que nos ayuden a evolucionar nuestra solución de facturación para TicketBAI.

Tendrán acceso gratuito y completo a la primera versión de la herramienta. Por favor, déjanos un email de contacto si te interesa.

Beneficios del programa TicketBAI

  • Gratis Acceso gratuito a las primeras versiones de la herramienta.
  • Participación activa en el proceso Envíos de propuesta de mejora a nuestro equipo de producto.
  • Información de última hora Actualizaciones sobre todo lo relativo a la normativa TicketBAI: legislación, plazos, ...

¿Qué es el programa TicketBAI?

TicketBAI o TBAI es el proyecto común entre las tres Haciendas Forales y el Gobierno Vasco para crear un sistema tributario digitalizado que facilite los trámites administrativos para autónomos y empresas.

El sistema TickekBAI conecta los negocios con las haciendas utilizando Internet y a través de programas de facturación online y dispositivos adaptados a la nueva normativa.

Permite que cada vez que se emite una factura o un ticket, la información sea comunicada directamente con la Hacienda que nos corresponda y así agilizar el proceso de facturación, evitar errores y perder excesivo tiempo realizando trámites de contabilidad.

Reconocidos oficialmente como un programa de facturación TicketBAI

Billin ya aparece en el listado de software garante de TicketBAI en la administración foral vasca con lo que nuestro software podrá usarse con total seguridad para hacer la facturación de todas las empresas y autónomos.

Ahora mismo el acceso es totalmente gratuito porque queremos facilitar la adaptación a todos los que tengan que usar este sistema a partir de 2022.

Además con Billin tendrás otros beneficios, como son el ahorro de tiempo a la hora de hacer facturas, saber cuando te pagan las facturas o tener controlados todos tus ingresos, gastos e impuestos en un simple panel de control.

Ver la acreditación

Más de 120.000 negocios ya utilizan Billin

Hablan de nosotros:
Empresas que venden Billin a sus clientes: