Facturación para pymes

Billin es un programa de facturación de pymes que te permite centralizar todas tus facturas para ahorrar tiempo. Puedes organizar las facturas recibidas o las enviadas, sin importar si son de clientes, de proveedores o de si alguno de ellos está registrado, ya que es un programa que pueden usar todos de forma gratuita.

Programas de facturación para pymes


Introduce novedades en el mercado de la facturación que te harán reducir en hasta 16 horas el tiempo que empleas cada mes en la organización de tus facturas. Y es que, además de poder ordenarlas por estado o tipo, con Billin puedes domiciliar tus facturas o agilizar su cobro gracias a la opción de domiciliación bancaria disponible para tus clientes.

Los clientes podrán pagar sus facturas con tarjeta de crédito o débito, un proceso que funciona de forma sencilla, natural, y que evitará que algunas de tus facturas pasen del vencimiento antes de cobrarlas y te des cuenta mucho tiempo después.

Si tienes clientes que hacen pedidos periódicos sólo tendrás que activar la opción de crear facturas recurrentes, que te permite emitir facturas cada cierto tiempo de forma automática. Esta opción hace que el programa de facturación para pymes envíe a tus clientes las facturas de forma automática en tu lugar, permitiéndote que trabajes en otro proyecto.

Ahorra tiempo en la facturación para pymes

Una de las muchas ventajas de usar Billin para la facturación de pymes es que este programa te permite organizar tus facturas de forma sencilla por proveedor, cliente, fecha o incluso su estado (pagada, enviada, vista o aceptada), esto se traduce en mayor facilidad de uso y en un aumento de la productividad a corto y largo plazo.

Supervisar el estado de las facturas puede ser una tarea larga y laboriosa que nos puede hacer perder muchas horas al ser una actividad dinámica. Si tenemos 60 o 70 clientes y 15 proveedores, tener actualizadas las facturas de todo el mundo puede ser una tarea titánica. ¿Cómo sabemos cuándo una factura ha sido aceptada o si un cliente ya la ha abonado?

Incluso si disponemos de trabajadores que se dediquen a gestionar el cobro y el pago de facturas, nos lo pone más fácil que nunca al permitirnos conocer el estado de cada factura de forma automática y organizada.

Otra de las opciones que nos da Billin para agilizar nuestro trabajo es la de subir las facturas desde tu propio ordenador o recibirlas a través de tu correo de Billin. Lo único que tienes que hacer es acceder a tu perfil y dar tucorreo@billin.net.

Agiliza el trabajo del gestor con Billin


Billin nos permite compartir con nuestro gestor las facturas oportunas de forma directa, pudiendo elegir si el gestor tiene permiso de acceso lector, editor o administrativo. Algo que simplifica la tarea de organizar nuestros impuestos y todos los documentos administrativos necesarios para que la salud fiscal de nuestra pyme sea lo más positiva posible.

Cuando las empresas empiezan a crecer las visitas al gestor se multiplican y son innumerables las horas que podemos pasar al teléfono intentando resolver cualquier problema, así como las decenas de emails o las visitas a la propia oficina del gestor.

Lo cierto es que no todas las pequeñas y medianas empresas tienen el presupuesto necesario para tener un departamento de contabilidad, por lo que ahorrar costes en este sector es clave para la supervivencia del negocio.

Al no depender del teléfono o del email, el gestor puede acceder en cualquier momento a la información que necesite de forma constante y sin esperas, con la ventaja añadida de que el estado de las facturas se actualiza al instante y siempre sabrán el estado real de cada una de ellas.

La figura del gestor es muy importante para organizar la facturación de las pymes, y si le ayudamos proporcionándole toda nuestra información relevante a través de una plataforma profesional de facturación como Billin, al final del día conseguiremos que también ahorre tiempo, pueda hacer mejor su trabajo con menos presión y así evite fallos.

La Startup Billin es una excelente opción para pymes. Se ha convertido en el mejor programa de facturación, con el principal atractivo de ser gratuito y ofrecerte la posibilidad de crear facturas que se adapten a tus necesidades. Con este programa, podrás crear facturas o subirlas a la nube y podrás obtener un ahorro de tiempo de hasta 16 horas de facturación al mes, creando facturas en menos de un minuto.

Regístrate ahora en billin gratis