Creación de presupuesto, una funcionalidad de Billin

Hacer presupuestos forma parte de la actividad diaria de todas las empresas. No importa si somos una pyme o un autónomo, la elaboración de presupuestos o la creación de facturas son actividades repetitivas que ocuparán una parte importante del tiempo que pasamos en el trabajo.

Por este motivo, Billin ha introducido un sistema centralizado basado en la nube que organiza todos nuestros datos y nos permite tener todos nuestros datos almacenados de forma segura, con la ventaja de poder acceder a ellos desde cualquier parte.

Elabora presupuestos con Billin


Cada vez necesitamos incluir más datos en cada presupuesto, por lo que contar con un programa que nos ayuda a simplificar el proceso y a acelerar la carga de trabajo es vital para mantener la productividad de la empresa. El tipo de pedido, cuenta vinculada, opción de compra o entidad de facturación son sólo algunos de los datos que tendremos que tener controlados en todo momento.

Billin cuenta con la ventaja de que nos permite crear un número de usuarios y de facturas ilimitadas, por lo que, si nuestros clientes necesitan un presupuesto determinado, ya tendremos de antemano mucha información necesaria para la creación del mismo.

Programa de presupuestos: Planes y precios de Billin

Billin es una plataforma de facturación que amplia día a día los servicios que brinda a sus clientes. No sólo pueden crear, organizar y cobrar facturas de forma rápida y sencilla, sino que este programa también es un software para hacer presupuestos o sirve de comunicación directa con nuestro gestor.

Actualmente hay dos tipos de cuentas: Profesional o Premium.

– Billin Profesional: Esta modalidad ofrece a sus usuarios almacenamiento sin límites y la creación de todas las facturas que quieran, incluyendo múltiples usuarios. No importa si son facturas recurrentes, facturas a proveedores o si quieren incluir la opción de pagar online desde la propia factura, todas estas opciones están incluidas.

La versión “Profesional” también permite la introducción de tu propio logo personal o de acceder al servicio del soporte técnico especializado para que resuelvan todas nuestras dudas.

– Billin Premium: La modalidad “Premium” ofrece todos los beneficios de la cuanta “Profesional”, como el almacenamiento ilimitado o los pagos online, pero añadiendo algunos servicios extra como la posibilidad de hacer branding incluyendo colores corporativos, mensajes promocionales y un nivel de personalización mayor que nos distinga de la competencia.

Esta opción nos permite acceder a plantillas para la creación de facturas y presupuestos diseñadas por expertos en la materia. Estas plantillas también son personalizables y tienen elementos específicos para las necesidades de cada pyme o autónomo.

Software de presupuestos: La seguridad de los usuarios en Billin lo es todo


Un programa para la creación de facturas y presupuestos que centraliza tal cantidad de datos sensibles requiere de una seguridad avanzada a la altura de las expectativas. Por este motivo, Billin cuenta con el certificado de Hosting IBM, con seguridad perimetral garantizada, hace copias de seguridad diarias y tiene los certificados LSSI, LOPD, el de Confianza Online y también el Certificado de seguridad de Geotrust.

Gracias a este nivel de seguridad, podremos domiciliar facturas, almacenar datos bancarios, incluir trackeo de facturas, trackeo de cobro, compartir documentos con los gestores, exportar facturas y comunicarnos con nuestros clientes y proveedores de forma segura.

Hacer presupuestos es más fácil que nunca, sólo tenemos que centrarnos en conocer los detalles de cada proyecto para hacer el presupuesto online más profesional, mientras Billin se encarga de que todos nuestros datos estén almacenados en la nube de forma segura.

Agiliza el cobro de tus facturas

Uno de los mayores problemas para todas las empresas y autónomos es el cobro de las facturas. No sólo hay un porcentaje de facturas que se quedan sin cobrar, sino que históricamente en España los autónomos están obligados a pagar el IVA de las facturas emitidas incluso cuando no las han cobrado.

Para agilizar el proceso de cobro y que nadie tenga que hacer malabarismos a final del trimestre, con Billin se pueden domiciliar los pagos y que los clientes paguen de forma online utilizando sus tarjetas de crédito o débito a través de una plataforma online de cobro.

Pero esto no es todo, además de poder domiciliar los pagos, podremos controlar el estado de cada factura en tiempo real, por lo que en todo momento podremos saber si la factura ha sido recibida, vista, aceptada o pagada. De esta forma, siempre estaremos al tanto sobre la economía de la empresa y de nuestros activos financieros.

Si tu volumen de clientes es alto, tener la posibilidad de organizar tus facturas según su estado y tener una clasificación instantánea con todas tus facturas pendientes, las que ya están pagadas o las que el cliente ha recibido pero todavía no ha aceptado, tiene un valor incalculable en términos de productividad.

Accede desde cualquier parte a tu información

Siendo conscientes de que estamos en pleno 2017 y que actualmente más del 50% de las conexiones diarias a internet se realizan desde un dispositivo portátil, Billin permite a todos sus usuarios acceder a sus datos desde un ordenador o un teléfono móvil.

La versión móvil es especialmente útil para las personas que viajan mucho y que necesitan tener acceso a sus facturas y datos del cliente en cualquier parte y sin depender de un ordenador o de una conexión de internet de terceros.

Abre tu cuenta y prueba el sistema de facturación que te ahorrará más de 8 días al año en gestiones administrativas, su funcionamiento sencillo y la infinidad de posibilidades de pago se convertirán en una parte fundamental de tu día a día.

Regístrate ahora en billin gratis