Creación de presupuesto, una funcionalidad de Billin

Hacer presupuestos forma parte de la actividad diaria de todas las empresas. No importa si somos una pyme o un autónomo, la elaboración de presupuestos o la creación de facturas son actividades repetitivas que ocuparán una parte importante del tiempo que pasamos en el trabajo.

Por este motivo, Billin ha introducido un sistema gratuito centralizado basado en la nube que organiza todos nuestros datos y nos permite tener todos nuestros datos almacenados de forma segura, con la ventaja de poder acceder a ellos desde cualquier parte.

Acceder ahora

Elabora presupuestos con Billin


Cada vez necesitamos incluir más datos en los presupuestos, por lo que contar con un programa es vital para mantener la productividad de nuestro negocio. Los presupuestos creados con Billin permiten:

  • carga automática de los datos de nuestro cliente potencial
  • personalizar el diseño del presupuesto usando las plantillas disponibles
  • reflejar la imagen corporativa del negocio mediante el uso del logo y los colores corporativos
  • activar el pago por adelantado de una parte o de todo el presupuesto
  • permitir el pago del presupuesto con sólo 1 clic
  • detallar los métodos de pago aceptados: transferencia bancaria, efectivo, PayPal, Stripe, contrareembolso, domiciliación bancaria, etc.
  • activar un recordatorio automático de pago para que nuestro cliente no se olvide de realizar el pago
  • definir el número de presupuesto, además de su fecha de creación y vencimiento

Billin cuenta con la ventaja de que nos permite crear un número ilimitado de presupuestos y facturas, además de ilimitados usuarios y negocios.

Acceder ahora

Programa de presupuestos: Planes y precios de Billin

Billin es una plataforma de facturación gratuita que amplia día a día los servicios que brinda a sus clientes. No sólo pueden crear, organizar y cobrar facturas de forma rápida y sencilla, sino que este programa también es un software para hacer presupuestos o sirve de comunicación directa con nuestro gestor.

Actualmente ofrece diversos tipos de planes:

– Billin Básico: Este plan GRATUITO ofrece a los usuarios la creación de todos los presupuestos y facturas que se quieran, incluyendo múltiples usuarios y negocios y almacenamiento sin límites. No importa si son presupuestos, facturas simples, facturas recurrentes, facturas de gastos de proveedores o cualquier otro tipo de documento, ya que todos están disponibles en el plan Básico. Este plan también permite la introducción de tu propio logo y el acceso al servicio del soporte técnico especializado para que resuelvan todas las dudas. Dispones de más información aquí.

– Billin Pro: La modalidad “Premium” ofrece todos los beneficios del plan “Básico”, añadiendo algunos servicios extra como la posibilidad de hacer branding incluyendo colores corporativos, mensajes promocionales y un nivel de personalización mayor que nos distinga de la competencia.

Esta opción nos permite acceder a plantillas para la creación de facturas y presupuestos diseñadas por expertos en la materia. Estas plantillas también son personalizables y tienen elementos específicos para las necesidades de cada pyme o autónomo. Dispones de más información sobre el plan Pro en esta página.

– Billin Corporate: El plan TOP está pensado para grandes empresas con necesidades muy específicas y que requieren de desarrollos a medida e integraciones con sus sistemas. Puedes conocer los detalles del plan en esta página.

Acceder ahora

Software de presupuestos: La seguridad de los usuarios en Billin lo es todo


Un software para la creación de facturas y presupuestos que centraliza tal cantidad de datos sensibles requiere de una seguridad muy avanzada a la altura de las expectativas. Por este motivo, Billin cuenta con el certificado de Amazon Web Services, con seguridad perimetral garantizada, hace copias de seguridad constantes y tiene los certificados LSSI, LOPD y RGPD, además del Certificado de seguridad de Geotrust.

Gracias a este nivel de seguridad, podremos domiciliar facturas, almacenar datos bancarios, incluir trackeo de facturas, trackeo de cobro, compartir documentos con los gestores, exportar facturas y comunicarnos con nuestros clientes y proveedores de forma segura.

Hacer presupuestos es más fácil que nunca, sólo tenemos que centrarnos en conocer los detalles de cada proyecto para hacer el presupuesto online más profesional, mientras Billin se encarga de que todos nuestros datos estén almacenados en la nube de forma segura.

Acceder ahora

Accede desde cualquier parte a tu información

Actualmente más del 50% de las conexiones diarias a Internet se realizan desde un dispositivo móvil, por lo que Billin permite a todos sus usuarios acceder a sus datos tanto desde un ordenador como desde un tablet o teléfono móvil.

La aplicación móvil es especialmente útil para las personas en constante movimiento y que necesitan tener acceso a sus facturas y datos del cliente en cualquier parte,sin depender de un ordenador.

Abre tu cuenta y prueba el sistema de facturación gratuito que te ahorrará más de 8 días al año en gestiones administrativas, su funcionamiento sencillo y la infinidad de posibilidades de pago se convertirán en una parte fundamental de tu día a día.

Regístrate gratis para siempre