La calculadora
de los autónomos

Si eres autónomo y quieres tener las cuentas claras, ahora puedes aprovechar las ventajas de nuestra calculadora para autónomos. Con ella podrás saber fácilmente cuánto vas a ganar y cuánto tendrás que pagar o exigir de IVA e IRPF.

CALCULA AHORA
Calculadora de IVA e IRPF para autónomos y pymes

Rellene los datos y obtén el importe final de tu factura

 

Base imponible

IVA %

 

Precio con IVA:

IRPF %

 

Importe Total Factura:

 

Lo que me llevo:

Funcionalidades de la calculadora de autónomos

La calculadora de autónomos que te ofrecemos de forma completamente gratuita desde Billin tiene muchas funcionalidades, que pueden serte de gran ayuda, tanto para tu organización personal como para tus facturas.

Con la calculadora de autónomos puedes calcular la cuantía total de lo que vas a percibir cada mes, la cantidad de IVA que debes pagar/cobrar o cuánto IRPF debes identificar en tus declaraciones y sus facturas correspondientes.

Calcular el IVA autónomos

El IVA de autónomos es un impuesto obligatorio que estará presente en casi todas nuestras facturas. Por ello es de vital importancia que lo calcules correctamente. Gracias a nuestra calculadora de IVA e IRPF podrás hacerlo de forma sencilla.

Para calcular el IVA de autónomos, simplemente debes indicar la base imponible de tus ingresos o de un trabajo, producto o servicio en concreto. La calculadora establece por defecto un IVA del 21%, pero puedes indicar el que desees.

Al calcular, el sistema te ofrece la información de la cuantía correspondiente al IVA, en función de los datos que hayas indicado. Igualmente, también te identifica en cuánto se queda el precio definitivo con y sin IVA.

Calcula el IRPF autónomos

El IRPF de autónomos también es un dato muy importante en el cálculo de facturas, ingresos y precios en general. Con la calculadora de IRPF es muy sencillo de identificar para que sepamos en todo momento su valor.

Como sucede con el IVA, el dato correspondiente al IRPF está relacionado con un porcentaje concreto. Por defecto el sistema utiliza un porcentaje del 15%, pero puedes modificarlo si lo necesitas. Al calcular el importe, puedes saber de forma muy sencilla qué cantidad corresponde al IRPF y en cuánto se queda el precio final del producto o servicio que comercializas con y sin este valor.

CREA TU CUENTA GRATIS PARA SIEMPRE

Descubre el programa de facturación
que te ayuda a gestionar tu negocio