Actualizado: 12 febrero, 2019 · 0 comentarios · 2 min de lectura

Envía facturas a todos tus clientes con Billin

Validado por: Marcos De La Cueva - CEO Billin
(Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cuántas veces has enviado una factura por email y nunca ha llegado, bien porque el receptor tenga el correo lleno o simplemente porque se ha quedado entre un mar de correos electrónicos sin leer.

Billin, el programa gratuito de gestión integral del proceso de facturación te facilita el envío de facturas a tus clientes de manera sencilla y en tan solo 3 pasos:

  • Crea tu negocio
  • Añade clientes
  • Envía facturas

Para poder enviar tus facturas a través de Billin necesitarás hacerlo en nombre de tu compañía por lo que, si aún no lo has hecho, comienza creando un negocio en Billin, ya sea como autónomo o como empresa. También podrás enviar facturas fácilmente a tus clientes con nuestro generador de facturas gratis.

El siguiente paso es añadir a tus clientes, para ello, Billin cuenta con la herramienta de importación de contactos que te permite tener en un espacio ordenado, y al alcance de un sencillo clic, a todos tus clientes para poder hacerles llegar las facturas correspondientes de manera directa y sin que se pierda nada por el camino.
También podrás añadir contactos manualmente rellenando los campos con la información correspondiente de cada uno de ellos.
Para ayudarte a añadir clientes puedes seguir este videotutorial:

Con el perfil de tu negocio creado y los clientes añadidos ya tienes todo lo necesario para comenzar a crear y enviar facturas.
Crear facturas con Billin es muy útil ya que puedes hacerlas sin esfuerzo. Pero si estás orgulloso del diseño que creaste para tus plantillas también puedes utilizar las tuyas propias y enviarlas a través de Billin.
Te contamos cómo crear y enviar facturas en apenas 3 minutos desde este videotutorial:

Y recuerda que para añadir contactos, crear y enviar facturas no es necesario que tus clientes estén registrados en Billin, aunque estamos seguros de que en cuanto conozcan la plataforma… ¡querrán formar parte de ella!.

 

¿Eres autónomo o pyme?

Crea presupuestos, facturas y tickets sin coste para tu negocio.

Consigue Billin gratis gracias al Kit digital Acelera pyme del Gobierno.

 

Regístrate ahora y nosotros te ayudamos sin coste con todos los trámites.

Introduce una dirección de correo correcta Introduce una dirección de correo correcta
Introduce una contraseña No se han cumplido los requisitos de contraseña
8 o más caracteres
Al menos 1 minúscula
Al menos 1 número

*Solución 100% subvencionada para autónomos y empresas de 0 a 49 empleados gracias al Kit Digital.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, España Digital 2025, y Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 de los fondos Next Generation de la UE.

La dirección de correo introducida ya está presente en nuestra base de datos Error de servidor, pruebe más tarde por favor
Sobre la persona que ha validado este artículo
Marcos De La Cueva - CEO Billin

Licenciado en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, Marcos De la Cueva es CEO y cofundador de Billin, un programa online que lleva más de 9 años ayudando a autónomos, pequeños negocios y gestorías a digitalizar sus presupuestos, facturas, tickets y gastos.
 
Sobre Marcos De La Cueva
 
Apasionado por el mundo empresarial y la tecnología, cursó su Máster de Finanzas en la Universidad Pontificia de Comillas y estuvo en el Programa de Cooperación Educativa de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Marcos siempre ha tenido su objetivo claro: ayudar a la creación de negocios financieramente sostenibles a través de una herramienta de facturación que les permita ahorrar tiempo y tener la contabilidad bajo control.
 
Marcos De La Cueva en los medios
 
— Comunicado Billin y TeamSystem en Business Insider.
— Entrevista en Economía Digital.
— Entrevista en Ideas para tu empresa de Vodafone.
— Entrevista en MásQradio.
— Entrevista en Armas para emprender de El Método Gallardo.
— Entrevista en KFund.
— Entrevista en AXA Seguros España.
— Entrevista en GestionaRadio.
 
Marcos De La Cueva en eventos
 
— Participación como ponente en Accountex España 2023.
 
Temáticas de especialización
 
negocios | startups | contabilidad| fiscalidad | empresas| asesorías| autonomos | emprendedores | pequeños negocios | economía | ADE | pymes | desarrollo de negocio 

No te pierdas nada

Subscríbete a la Newsletter de Billin

A principios de cada mes enviamos un email con las noticias de última hora, las novedades fiscales y los contenidos más buscados por autónomos y pymes.

Escribe un comentario

Todos los campos son obligatorios para darte la mejor respuesta