Publicado: 28 diciembre 2016 · 0 comentarios · 4 min de lectura

Los mejores eventos para hacer networking

Validado por: Marcos De La Cueva - CEO Billin
(1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

 

Para ser el mejor en tu sector es importante el aprendizaje constante. Para ello, algo que puede motivarte como responsable de tu empresa es conocer cuáles serán los eventos en 2017 para hacer networking. Son acontecimientos que se celebran cada año y cuyo fin es reunir a todo tipo de emprendedores, independientemente de su sector, para que compartan anécdotas y conocimientos de valor.

Por ello queremos compartir contigo algunos de los eventos previstos en 2017, anótalos y no te pierdas aquellos que despierten más interés en ti.

 

  • 4 years from now

Un gran evento internacional que organiza Mobile World Capital Barcelona junto con GSMA Mobile World Congress, cuya presentación es la de una plataforma dedicada al networking para startups, empresas e inversores.

Se llevará a cabo en Mobile World Congress Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo.

4 years from now

 

  • Hoy es marketing

Es uno de los encuentros más importantes, al que asisten desde estudiantes universitarios o profesionales de comunicación, el marketing o la economía digital hasta emprendedores de diferentes sectores; encuentros únicos para hacer networking y salir renovados y con muchas ganas de tomar acción en sus proyectos. 

Se trata de un evento organizado por ESIC. Es abierto y totalmente gratuito y se organizará en las siguientes ciudades y fechas:

26 de abril: Madrid.

4 de mayo: Zaragoza.

11 de mayo: Málaga.

18 de mayo: Valencia.

25 de mayo: Barcelona.

30 de mayo: Pamplona.

1 de junio: Bilbao.

Hoy es Marketing

 

  • Digital Enterprise Show

Un excelente lugar de encuentro para presentar tu proyecto e ideas, así como tus conocimientos, y ganar notoriedad en tu marca y comunicación con nuevos posibles socios y compañeros. Compartir anécdotas y visualizar cómo tus competidores muestran sus avances.

Este evento tendrá lugar en Madrid en IFEMA del 23 al 25 de mayo de 2017.

Digital Enterprise Show Madrid

 

  • BIZ Barcelona

Está posicionado como una de las plataformas de mayor renombre, ofreciendo soporte a pymes, emprendedores y autónomos que están en constante mejora o búsqueda de negocios, inspiración, tipos de financiación, soporte y asesoramiento personalizado.

El evento tendrá lugar en Barcelona, recinto Montjuïc del 31 de mayo al 1 de junio.

BIZ Barcelona

 

  • eShow Madrid

Una de las mayores ferias de ecommerce, social media, mobile e Internet of things y marketing online de Latinoamérica y España, en la que se reúnen más de 250 ponentes, 110 stands y con una gran variedad de actividades para todos los asistentes.

Esta feria tendrá nuevamente lugar en Madrid en  IFEMA el 4 y 5 de octubre de 2017.

eShow Madrid

 

  • Websummit

Es una de las conferencias tecnológicas más grandes mundialmente conocidas. Llevan seis años organizándola y pasó de tener 400 asistentes a superar la barrera de los 50.000.

Es un lugar de encuentro obligatorio para muchass empresas de tecnología.  Intercambiar ideas, anécdotas y conocimientos entre ponentes y otras empresas del sector tecnológico es uno de sus pilares básicos, así como adquirir más conocimientos del sector y comenzar una nueva andadura profesional en el mismo.

Este evento tendrá lugar en el MEO y FIL de la ciudad de Lisboa, Portugal, del 6 al 9 de noviembre de 2017.

WebSummit

 

  • South Summit

Una plataforma única para reunir a las startups más prometedoras del sur de Europa y Latinoamérica junto con inversores internacionales y corporaciones líderes en su sector que están buscando innovación a través de startups. Este evento se celebra la primera semana de Octubre en Madrid.

SouthSummit

 

Como puedes ver hay muchísimos eventos cada año y no todos son en la capital española, por lo que para muchos quizá no sea posible asistir a todos. Nuestra recomendación es que elijas bien a cual asistir, documéntate bien sobre qué ofrece cada uno, descuentos en asistencia si compras la entrada con mucha antelación o incluso mira tu bandeja de entrada por si te han enviado ya algún email promocional con descuento. Pero sobre todo, una vez que hayas elegido, prepáratelo muy bien, haz un listado de las empresas que te interesan, las ponencias o ponentes a los que quieres ver, posibles partners o sinergias, contactos previos y citas para reunirse allí con el responsable de un área concreta… y todo lo que se te ocurra planear con tiempo para conseguir el máximo rendimiento.

 

Sobre la persona que ha validado este artículo
Marcos De La Cueva - CEO Billin

Licenciado en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, Marcos De la Cueva es CEO y cofundador de Billin, un programa online que lleva más de 9 años ayudando a autónomos, pequeños negocios y gestorías a digitalizar sus presupuestos, facturas, tickets y gastos.
 
Sobre Marcos De La Cueva
 
Apasionado por el mundo empresarial y la tecnología, cursó su Máster de Finanzas en la Universidad Pontificia de Comillas y estuvo en el Programa de Cooperación Educativa de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Marcos siempre ha tenido su objetivo claro: ayudar a la creación de negocios financieramente sostenibles a través de una herramienta de facturación que les permita ahorrar tiempo y tener la contabilidad bajo control.
 
Marcos De La Cueva en los medios
 
— Comunicado Billin y TeamSystem en Business Insider.
— Entrevista en Economía Digital.
— Entrevista en Ideas para tu empresa de Vodafone.
— Entrevista en MásQradio.
— Entrevista en Armas para emprender de El Método Gallardo.
— Entrevista en KFund.
— Entrevista en AXA Seguros España.
— Entrevista en GestionaRadio.
 
Marcos De La Cueva en eventos
 
— Participación como ponente en Accountex España 2023.
 
Temáticas de especialización
 
negocios | startups | contabilidad| fiscalidad | empresas| asesorías| autonomos | emprendedores | pequeños negocios | economía | ADE | pymes | desarrollo de negocio 

Escribe un comentario

Todos los campos son obligatorios para darte la mejor respuesta