Los mejores directorios para empresas de reformas, profesionales y manitas

Emprendedores Marketing Más leídos Negocio
directorios para reformas
Escrito por Laura Peña
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, una media de: 5,00 de 5)
Cargando...

En este artículo te ofrecemos una pequeña lista de directorios de empresas donde puedes anunciar tu empresa para que los clientes puedan pedir presupuesto para reformas domésticas, de forma gratuita y sin compromiso.

¿Qué es un directorio de empresas?

Un directorio de empresas es un portal web que recoge un listado de empresas de diferentes actividades.

Estos directorios de empresas se clasifican por el tipo de actividad, localización u otros factos que podrás seleccionar en su buscador.

La información habitual que aparece en un directorio de empresas son el nombre o razón social, la página web, número de teléfono, el NIF o VAT, email de contacto, dirección social, etc.

También hay otros directorios más específicos, donde los clientes pueden encontrar información adicional sobre la historia de la empresa, el número de empleados, los servicios que ofrece, etc como Infocif.

¿Eres autónomo o pyme?

Crea tus presupuestos y facturas en segundos, y cobra hasta 10 veces más rápido con Billin.

Introduce una dirección de correo correcta Introduce una dirección de correo correcta
Introduce una contraseña No se han cumplido los requisitos de contraseña
8 o más caracteres
Al menos 1 minúscula
Al menos 1 número
La dirección de correo introducida ya está presente en nuestra base de datos Error de servidor, pruebe más tarde por favor

Que aporta estar en un directorio de empresas de mi sector

Pertenecer a un directorio de empresas especializado en tu sector es una forma de dar visibilidad a tu negocio, de manera que los posibles clientes puedan encontrarte rápidamente.

Por tanto, permite a la empresa estar presente y beneficiarse del tráfico que generan, aumentando la visibilidad dentro del directorio elegido.

Es muy importante, que la empresa aparezca en los primeros puestos de resultados de búsqueda, y eso se consigue incluyendo elementos e información que aumenta la atención de los clientes.

Que requisitos son necesarios para poder estar

Si quieres pertenecer a un directorio de empresa bastará con rellenar la solicitud con todos los datos necesarios de la empresa y aparecerás en él de forma gratuita o de pago, según la plataforma elegida.

Dar de alta la web de un negocio en estos directorios fortalece la estrategia de posicionamiento en internet, además otorgarán un enlace nofollow a tu web.

Con el uso de las palabras claves, cuando damos de alta una empresa en un directorio se sube información mediante texto, de ahí que nuestra estrategia sea correcta para que el indexado tenga éxito y nuestra marca aparezca en un mayor número de búsquedas.

Directorios para manitas y profesionales

Ahora qué conoces todos los beneficios que tiene aparecer en un directorio de empresa te ofrecemos los más importantes para profesionales y manitas.

TaskRabbit

En esta plataforma puedes inscribirte de forma gratuita con la cuenta de Facebook, solo tienes que añadir la tarea que necesitas hacer y ponle precio, podrás incluir vídeos o fotografías, esta aplicación aceptará tu precio y realizará la función que se le ha encargado, mientras tú te dedicas a otros temas importantes de tu negocio.

Multihelpers

Si perteneces al sector de las reformas, montas muebles y haces bricolaje, esta plataforma es ideal para anunciarte en ella y comenzar a ganar dinero rápidamente.

Tan solo tienes que registrarte y completar el perfil en su web y comenzarás a recibir ofertas de futuros clientes.

HomeServe

Esta plataforma cuenta con una red de más de 3.000 profesionales que dan servicio en cualquier parte de España, especializados en los sectores de fontaneros, electricistas, reparación e instalación de aire acondicionado, etc., una multitud de servicios para mantener el hogar de los clientes en óptimas condiciones.

Taskia

En Taskia solo tendrás que pagar si tú cobras, es decir, si consigues realizar una tarea, la plataforma se quedará con el 15% del presupuesto acordado.

También puedes contratar suscripciones de pago, para obtener más beneficios.

Directorios para empresas de reformas

Entre los directorios para empresas de reformas, podemos destacar los siguientes:

Habitissimo

Es la plataforma líder para las empresas dedicadas a las reformas y construcción, cada día, miles de personas acceden a la web para encontrar profesionales para desarrollar su proyecto.

Registrarse es gratis, pero si quieres destacar tu negocio en el directorio y comprar solicitudes de clientes potenciales, debes contratar un Plan profesional.

Para activar este plan necesitarás presentar el Modelo 037 y la titularidad del negocio.

Homify

Es una plataforma online cuyo objetivo es ofrecer las nuevas tendencias de arquitectura, diseño o decoración a los empresarios y emprendedores que pertenezcan a este sector.

Además, es un punto de encuentro entre el profesional y el cliente, ayudando a que contactes con tu audiencia y con clientes objetivos.

Hogami

Es una plataforma hecha para profesionales o empresas de servicio al hogar, te enviará solicitudes de trabajo, una vez hayas enviado tu información personal y ellos se hayan puesto en contacto con la empresa para ultimar todos los detalles de dicha inscripción.

PlanReforma

PlanReforma es un comparador de presupuestos de obras y reformas, entre sus funcionalidades destacan:

– Encuentran clientes y los filtran para ti.

– Aportan herramientas de ventas para cerrar obras.

– Te ayuda a cobrar antes.

VipReformas

Es una red de empresas profesionales que te permiten conectar con nuevos clientes a través de su plataforma online.

Te ofrece una multitud de solicitudes de presupuestos de clientes cada día, pudiendo seleccionar el cliente que se ajusta a tu perfil.

También puedes crear gratis la página web de tu negocio, de manera que esté visible en todos los buscadores y seas encontrado desde cualquier dispositivo.

AquíTuReforma

La incorporación a esta franquicia te permite captar hasta un 40% más de clientes gracias a sus compañías digitales, además ofrece una reducción del 25% en los costes, ya que, cuenta con proveedores que te ofrecen mejores precios para tus proyectos.

Ofrece formación con expertos técnicos en ventas, marketing, etc., y herramientas que permitan la gestión de tu negocio como un modelo comercial de éxito, que sea rentable y de bajo riesgo.

Siendo un profesional de las reformas y arreglos es importante estar presente en directorios de empresas de este tipo, ya que te permitirá llegar a un número más grande de clientes.

 

Escribir un comentario

Todos los campos son obligatorios para darte la mejor respuesta

Sobre el autor

Laura Peña

Freelance Executive Marketing Manager y redactora de contenidos en el blog de Billin. Soy una apasionada del marketing y como autónoma, quiero conocer todo sobre el emprendimiento y el growth empresarial. ¡Si tienes cualquier duda déjame tu comentario más arriba!