La mejor facturación con las plantillas de factura para imprimir

Si estás buscando unas plantillas de facturas para imprimir, utiliza este modelo. O si lo necesitas busca el tipo de factura específica que necesitas y selecciona el formato de archivo que manejas mejor, recuerda que son totalmente gratis.

plantilla factura
plantillas de facturas gratis

Descarga gratis las plantillas de factura para imprimir

Nos hemos esforzado para que consigas un modelo de factura para imprimir inmejorable. Todas las versiones son imprimibles, son personalizables, incluyen todos los elementos esenciales de una factura y podrás ver su aspecto terminado antes de imprimirlas.

¿Para qué sirve un modelo de factura para imprimir?

Partiendo de la idea de que las facturas son la última interacción con tu cliente, si usas una buena plantilla de factura, disfrutarás de muchas ventajas.

Ofrecerás una buena impresión a tu cliente, conseguirás que te recomienden a otros clientes potenciales y a su fidelización, además, ofrecerás una imagen profesional.

Con el modelo de factura en Word puedes conseguir facturas atractivas, sin embargo, añadir las partidas de cálculo de impuestos y totales, es más complicado, sobre todo si la creas inicialmente desde cero, es mejor que descargues las plantillas de facturas gratis para imprimir que te proporcionamos.

Con el modelo de factura en Excel, consigues añadir fórmulas automáticas, ya que, aquí será muy fácil el cálculo de los totales y los impuestos, sin embargo, es difícil ajustar el ancho de sus columnas, por ello, te recomendamos el uso de nuestras plantillas de facturas para imprimir.

Cómo crear una plantilla de factura para imprimir

Realiza como empresa o autónomos tus propias facturas, usando las plantillas de factura gratis para imprimir, podrás editarlas para rellenar y descargar, introduciendo solamente los datos correspondientes para obtener una factura legal.

En la plantilla de factura se debe incluir la siguiente información:

Detalles de la empresa:Número y fecha de factura

Cuadro de facturación detallada

  • Descripción
  • Desglose de los cargos
  • Horas trabajadas
  • Tarifa por hora y servicio

Subtotal

Impuestos

Total


Comentarios e instrucciones especiales

  • Fecha de vencimiento
  • Cargos adicionales
  • Condiciones y método de pago

 

Este modelo de factura para imprimir, debe mostrar confianza en los clientes, con estas sencillas reglas lo conseguirás:

■ Presenta la información lo más clara posible en tu plantilla de factura

■ Verifica los cálculos antes de su entrega

■ Asegúrate de haber descargado la plantilla de factura gratis para imprimir

Pero si realmente lo que quieres conseguir es un control sobre la gestión de tus facturas y de sus cobros, pásate a un generador de facturas, podrás controlar tu facturación desde cualquier punto, haciendo un exhaustivo seguimiento del cobro de las facturas.

O directamente a nuestro programa de facturación online. Empieza gratis y sin compromiso