Software para diseño de interiores

Management Más leídos Negocio
programas de diseno de interiores
Escrito por Laura Peña
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, una media de: 5,00 de 5)
Cargando...

8 programas de diseño de interiores para que puedas elegir el que mejor te conviene según tu caso. Si quieres conocerlos en detalle no tienes más que seguir leyendo.

Actualmente el diseño en el interior se ha convertido en un aspecto fundamental para las construcciones nuevas, como son viviendas u oficinas.

Estas características interiores en un inmueble harán que la propiedad sea más vendible en un futuro o que consigamos más obras para nuestra empresa.

Gracias a la tecnología hay programas de diseño de interiores que te ayudan a plasmar tus ideas.

Aquí podrás encontrar un resumen de los mejores programas de contabilidad gratis.

¿Cuál es el mejor programa de diseño de interiores?

Los programas de diseño de interiores son herramientas que permiten organizar y distribuir una estancia determinada, pudiendo visualizarla tanto en plano como en 3D.

En el mercado podrás encontrar unos programas más profesionales que otros, debes elegir el que más se adapte a tu necesidad.

¿Eres autónomo o pyme?

Crea tus presupuestos y facturas en segundos, y cobra hasta 10 veces más rápido con Billin.

Introduce una dirección de correo correcta Introduce una dirección de correo correcta
Introduce una contraseña No se han cumplido los requisitos de contraseña
8 o más caracteres
Al menos 1 minúscula
Al menos 1 número
La dirección de correo introducida ya está presente en nuestra base de datos Error de servidor, pruebe más tarde por favor

Programas de diseño 3D de interiores

En este listado hemos seleccionado los 8 mejores programas de diseño de interiores PC, para que puedas empezar a usarlo desde ya.

SketchUp

Es un software de diseño 3D de alta calidad, el cual, realiza el modelado 3D con unas sencillas herramientas.

Existe una versión gratuita del programa que te permite utilizarlo antes de invertir en su adquisición.

Se utiliza para el modelado de entornos de planificación urbanística, arquitectura, diseño industrial, videojuegos, etc.

PCon Planner

Es un programa de diseño de interiores para profesionales, además puedes usar las funciones profesionales de forma gratuita.

Lo usan tanto empresas como particulares, sus principales beneficios son el ahorro de tiempo en los proyectos, su amplio catálogo de herramientas de presentación, la facilidad de transmitir los datos a otras aplicaciones y su rápido aprendizaje.

Floorplanner

Este programa de diseño de interiores está orientado para que lo usen arquitectos y decoradores, ya que, te permite diseñar todos los elementos de una casa de forma rápida y sencilla.

Tiene una versión gratuita si solo quieres usar las herramientas básicas, si no está la versión pro que contiene más elementos y características.

Es muy intuitivo y sencillo de utilizar, además ofrece un diseño rápido e ilustrativo para los clientes.

Planner 5D

Es un programa de diseño de interiores muy avanzado y fácil de usar, te permite crear planos de distribución de tu casa gratis, además contiene unas herramientas de diseño interior que te permite decorarla a tu estilo.

Una de sus características es que podrás visualizar los planos en 2D y 3D de manera inmediata, también podrás compartir tu trabajo.

RoomStyler

Este software de diseño de interior de salas, te permite usar miles de objetos para crear una sala personalizada en cuestión de minutos.

Es muy fácil de usar, proporciona una vista 3D de la habitación desde cualquier ángulo, los muebles y accesorios son artículos en línea que podrás adquirir en el momento y admite accesos directos para navegación rápida.

HomeStyler

El programa de diseño de interiores HomeStyler permite decorar las habitaciones de una casa de forma rápida y sencilla, solamente tendrás que hacer una fotografía de la estancia que vas a diseñar y comenzar a colocar objetos.

Es una aplicación gratuita que te será muy útil si estás a puertas de un cambio de domicilio o una renovación en tu casa.

Home By Me

Esta aplicación es muy fácil de usar, se puede crear planos en 2D, amueblar tu hogar en 3D y expresar tu estilo diseñándolo.

Contiene un catálogo de muebles y accesorios de marcas reales, además podrás cambiar el revestimiento de las paredes y suelos.

Puedes compartir tu diseño online a familiares y amigos, y así conocer cuál es su opinión y poder sacar el máximo provecho a tu proyecto.

Blophome

El programa de diseño de interiores Blophome decora y reforma en 3D sin curva de aprendizaje.

Posee un catálogo con los mejores fabricantes y con los artículos actualizados, sin tiempos de descarga.

Tiene una versión gratuita, pero solo te permite dibujar y publicar proyectos, para poder usar imágenes y objetos y acceder al catálogo, necesitarás un plan de pago.

Estos son los principales programas de diseño de interiores que podrás utilizar tanto si eres empresa como si eres un particular

Escribir un comentario

Todos los campos son obligatorios para darte la mejor respuesta

Sobre el autor

Laura Peña

Freelance Executive Marketing Manager y redactora de contenidos en el blog de Billin. Soy una apasionada del marketing y como autónoma, quiero conocer todo sobre el emprendimiento y el growth empresarial. ¡Si tienes cualquier duda déjame tu comentario más arriba!