Actualizado: 24 noviembre, 2023 · 6 comentarios · 5 min de lectura

Software para diseño de interiores

programas de diseno de interiores
Validado por: Marcos De La Cueva - CEO Billin
(4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Te presentamos 8 programas de diseño de interiores para que puedas elegir el que mejor te conviene según tu caso. Si quieres conocerlos en detalle no tienes más que seguir leyendo.

Actualmente, el diseño en el interior se ha convertido en un aspecto fundamental para las construcciones nuevas, como son viviendas u oficinas.

Estas características en interiores en un inmueble harán que la propiedad sea más vendible en un futuro o que consigamos más obras para nuestra empresa.

Gracias a la tecnología hay programas de diseño de interiores que te ayudan a plasmar tus ideas.

Aquí podrás encontrar un resumen de los mejores programas de contabilidad gratis.

¿Cuál es el mejor programa de diseño de interiores?

Los programas de diseño de interiores son herramientas que permiten organizar y distribuir una estancia determinada, pudiendo visualizarla tanto en plano como en 3D.

En el mercado podrás encontrar diversos programas, unos más profesionales que otros, debes elegir el que más se adapte a tu necesidad.

¿Eres autónomo o pyme?

Crea presupuestos, facturas y tickets sin coste para tu negocio.

Consigue Billin gratis gracias al Kit digital Acelera pyme del Gobierno.

 

Regístrate ahora y nosotros te ayudamos sin coste con todos los trámites.

Introduce una dirección de correo correcta Introduce una dirección de correo correcta
Introduce una contraseña No se han cumplido los requisitos de contraseña
8 o más caracteres
Al menos 1 minúscula
Al menos 1 número

*Solución 100% subvencionada para autónomos y empresas de 0 a 49 empleados gracias al Kit Digital.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, España Digital 2025, y Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 de los fondos Next Generation de la UE.

La dirección de correo introducida ya está presente en nuestra base de datos Error de servidor, pruebe más tarde por favor

Programas de diseño 3D de interiores

En este listado hemos seleccionado los 8 mejores programas de diseño de interiores de PC, para que puedas empezar a usarlos desde ya.

SketchUp

Es un software de diseño 3D de alta calidad, el cual, realiza el modelado 3D con unas sencillas herramientas.

Existe una versión gratuita del programa que te permite utilizarlo antes de invertir en su adquisición.

Se utiliza para el modelado de entornos de planificación urbanística, arquitectura, diseño industrial, videojuegos, etc.

PCon Planner

Es un programa de diseño de interiores para profesionales gratuito.

Lo usan tanto empresas como particulares, sus principales beneficios son el ahorro de tiempo en los proyectos, su amplio catálogo de herramientas de presentación, la facilidad de transmitir los datos a otras aplicaciones y su rápido aprendizaje.

Además, abre modelos CAD existentes en muchos otros formatos, lo que permite una gran flexibilidad al profesional.

Floorplanner

Este programa de diseño de interiores está orientado para que lo utilicen arquitectos y decoradores, ya que, te permite diseñar todos los elementos de una casa de forma rápida y sencilla.

Tiene una versión gratuita si solo quieres usar las herramientas básicas, si no está la versión pro que contiene más elementos y características.

Es muy intuitivo y sencillo de utilizar, además ofrece un diseño rápido e ilustrativo para los clientes.

La aplicación muestra y presenta los planos de planta que ha realizado en la web, además es un buen recurso cuando se busca inspiración.

Planner 5D

Es un programa de diseño de interiores muy avanzado y fácil de usar, te permite crear planos de distribución de tu casa gratis, además contiene unas herramientas de diseño interior que te permiten decorarla a tu estilo.

Una de sus características es que podrás visualizar los planos en 2D y 3D de manera inmediata, también podrás compartir tu trabajo.

RoomStyler

Este software de diseño de interior de salas, te permite emplear miles de objetos para producir una sala personalizada en cuestión de minutos.

Es muy fácil de usar, proporciona una vista 3D de la habitación desde cualquier ángulo, los muebles y accesorios son artículos online que podrás adquirir en el momento, además admite accesos directos para la navegación rápida.

HomeStyler

El programa de diseño de interiores HomeStyler permite decorar las habitaciones de una casa de forma rápida y sencilla, solamente tendrás que hacer una fotografía de la estancia que vas a diseñar y comenzar a colocar objetos.

Permite editar el color y los materiales de los modelos para que coincidan con su diseño e incluso personaliza las fuentes de luz.

Es una aplicación gratuita que te será muy útil si estás a las puertas de un cambio de domicilio o una renovación en tu casa.

Home By Me

Esta aplicación es muy fácil de utilizar, se puede crear planos en 2D, amueblar tu hogar en 3D y expresar tu estilo diseñándolo.

Contiene un catálogo de muebles y accesorios de marcas reales, además podrás cambiar el revestimiento de las paredes y suelos.

Puedes compartir tu diseño online a familiares y amigos, y así conocer cuál es su opinión, de manera que saque el máximo provecho a tu proyecto.

Blophome

El programa de diseño de interiores Blophome decora y reforma en 3D sin curva de aprendizaje.

Posee un catálogo con los mejores fabricantes y con los artículos actualizados, sin tiempo de descarga.

Tiene una versión gratuita, pero solo te permite dibujar y publicar proyectos, para poder usar imágenes y objetos y acceder al catálogo, necesitarás un plan de pago.

Además, en 2024 amplía y actualiza la colección de catálogos disponibles, sin olvidar la mejora continua de los renders fotorrealistas que ofrece.

Estos son los principales programas de diseño de interiores que podrás usar tanto si eres empresa como si eres un particular. Si tienes alguna duda consúltanos y si tienes un negocio puedes probar Billin, el programa de facturación online más sencillo.

Sobre la persona que ha validado este artículo
Marcos De La Cueva - CEO Billin

Licenciado en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, Marcos De la Cueva es CEO y cofundador de Billin, un programa online que lleva más de 9 años ayudando a autónomos, pequeños negocios y gestorías a digitalizar sus presupuestos, facturas, tickets y gastos.
 
Sobre Marcos De La Cueva
 
Apasionado por el mundo empresarial y la tecnología, cursó su Máster de Finanzas en la Universidad Pontificia de Comillas y estuvo en el Programa de Cooperación Educativa de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Marcos siempre ha tenido su objetivo claro: ayudar a la creación de negocios financieramente sostenibles a través de una herramienta de facturación que les permita ahorrar tiempo y tener la contabilidad bajo control.
 
Marcos De La Cueva en los medios
 
— Comunicado Billin y TeamSystem en Business Insider.
— Entrevista en Economía Digital.
— Entrevista en Ideas para tu empresa de Vodafone.
— Entrevista en MásQradio.
— Entrevista en Armas para emprender de El Método Gallardo.
— Entrevista en KFund.
— Entrevista en AXA Seguros España.
— Entrevista en GestionaRadio.
 
Marcos De La Cueva en eventos
 
— Participación como ponente en Accountex España 2023.
 
Temáticas de especialización
 
negocios | startups | contabilidad| fiscalidad | empresas| asesorías| autonomos | emprendedores | pequeños negocios | economía | ADE | pymes | desarrollo de negocio 

No te pierdas nada

Subscríbete a la Newsletter de Billin

A principios de cada mes enviamos un email con las noticias de última hora, las novedades fiscales y los contenidos más buscados por autónomos y pymes.

Escribe un comentario

Todos los campos son obligatorios para darte la mejor respuesta

6 comentarios