Actualizado: 07 junio, 2022 · 0 comentarios · 5 min de lectura

Los mejores programas para despachos profesionales

software despachos profesionales
Validado por: Marcos De La Cueva - CEO Billin
(2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Si quieres llevar tu despacho o asesoría al siguiente nivel lo ideal es utilizar un programa o software especializado en despachos profesionales. Te los mostramos en el siguiente artículo.

¿Qué son los despachos profesionales?

Un despacho profesional se conoce como aquella organización donde se llevan a cabo diversas actividades profesionales, con el fin de proporcionar al cliente una diversidad de servicios especializados.

Las áreas más comunes que podemos encontrar en una asesoría o despacho profesional son el departamento de contabilidad-fiscalidad, laboral y jurídico, los cuales, deben tener una interconexión para el desarrollo de su actividad.

Aquí te dejamos este directorio de gestorías y despachos para que encuentres el tuyo.

¿Eres autónomo o pyme?

Crea presupuestos, facturas y tickets sin coste para tu negocio.

Consigue Billin gratis gracias al Kit digital Acelera pyme del Gobierno.

 

Regístrate ahora y nosotros te ayudamos sin coste con todos los trámites.

Introduce una dirección de correo correcta Introduce una dirección de correo correcta
Introduce una contraseña No se han cumplido los requisitos de contraseña
8 o más caracteres
Al menos 1 minúscula
Al menos 1 número

*Solución 100% subvencionada para autónomos y empresas de 0 a 49 empleados gracias al Kit Digital.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, España Digital 2025, y Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 de los fondos Next Generation de la UE.

La dirección de correo introducida ya está presente en nuestra base de datos Error de servidor, pruebe más tarde por favor

El mejor software para despachos profesionales

Al igual que el resto de sectores las asesorías o despachos profesionales han digitalizado su manera de trabajar, automatizando sus tareas con la llegada de software para despachos profesionales.

Dentro de un despacho profesional nos encontramos diferentes áreas, las cuales, necesitan herramientas diferentes para cada una de ellas.

Vamos a explicarte los mejores softwares que hay actualmente para despachos profesionales y asesorías, especificando las funciones básicas de cada uno y los diferentes tipos que existen.

Aranzadi One

Su uso está orientado a pequeños despachos o autónomos abogados con un coste mensual de 110 euros.

Integra un software de gestión que ofrece solución a todas las tareas administrativas del despacho, además cuenta con una base de datos jurídica que nos permite buscar normativa vigente.

Además de ser una herramienta eficaz de gestión ofrece otras utilidades que te permiten controlar la agenda, generar informes o recibir alertas sobre algún asunto importante.

a3ASESOR

Es un software de gestión colaborativo diseñado para despachos profesionales, que permite unir las diferentes visiones de una empresa en una global, ayudándonos a tomar mejores decisiones.

En una sola aplicación encuentras el software de nóminas, contabilidad, contabilidad analítica, sociedades, rentas y facturación online.

Su coste anual puede rondar los 1.200 euros y es un software de contabilidad para despachos profesionales un poco caro, pero sin duda, es el mejor programa para asesorías, ya que, facilita el trabajo diario en cuanto al procesamiento de facturas y presentación de impuestos.

Tunuve

El software de contabilidad para despachos profesionales Tunuve, es una solución flexible para asesorías, ya que, hace que el registro contable sea más fácil y dinámico, además te ofrece una gestión orientada a generar beneficios.

Es una herramienta que establece un modelo de gestión para que obtengas el mayor rendimiento en tu actividad.

Existen diferentes paquetes de contratación, por ejemplo, el de “máxima automatización” cuesta 49 euros al mes, incluye hasta 100 procesamientos de facturas, control con bancos, gestión documental, soporte por email, etc.

Sudespacho.net

Es un software de gestión para despachos de abogados para poder trabajar en la nube mediante el teletrabajo.

Contiene todos los módulos habituales para la gestión de un despacho: control de trabajo, gestión de expedientes, agenda compartida, gestor de email integrado, facturación e impuestos y gestor documental.

Su precio va desde 29,95 euros al mes hasta 79,95 euros la versión profesional.

Sage Despachos Connected

Es un software de despachos de abogados y economistas que engloban todas los ámbitos fiscales, contables, laborales y financieros.

Reúne todas las herramientas de gestión para el trabajo diario de tu despacho profesional, además tiene accesibilidad ilimitada, puedes conectarte desde cualquier lugar con internet.

Cuenta con diversos planes de pagos, desde un usuario por 75 euros al mes hasta el paquete Premium que cuesta 189 euros al mes.

Otros programas para despachos profesionales

Como hemos visto, existe un amplio abanico de software para despachos profesionales, pero lo que debes tener claro son las prestaciones que debe ofrecerte:

  • Cumplimiento de la normativa RGPD garantizando la protección de datos de los clientes
  • Mejora los flujos de trabajo y organiza las tareas según la prioridad
  • Atención más personalizada y de calidad a tus clientes
  • Simplifica y agiliza los procesos administrativos y legales
  • Aumenta la eficiencia y la productividad
  • Ahorra tiempo y costes

Además de los mejores programas para despachos profesionales que os hemos explicado tienes otras alternativas que pueden cubrir tu necesidad:

  • Link2Cloud: software de contabilidad, stock y facturación en la nube diseñado para cubrir las necesidades de una asesoría o despacho profesional
  • Billage: software online de facturación para abogados y profesionales con el fin de hacer el trabajo diario más sencillo.
  • Fixner: es un software con un potente CRM que gestiona todo el proceso de venta, tiene acceso multidispositivo en la nube, gestiona proyectos y controla los costes, puedes acceder a una prueba gratis durante 30 días.

Ahora que sabes cuáles son los mejores programas parar despachos profesionales te animamos a que pruebes Billin, un software de facturación gratuito para asesorías, gestorías y despachos, sin compromiso y con total libertad de empezar gratis.

 

Sobre la persona que ha validado este artículo
Marcos De La Cueva - CEO Billin

Licenciado en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, Marcos De la Cueva es CEO y cofundador de Billin, un programa online que lleva más de 9 años ayudando a autónomos, pequeños negocios y gestorías a digitalizar sus presupuestos, facturas, tickets y gastos.
 
Sobre Marcos De La Cueva
 
Apasionado por el mundo empresarial y la tecnología, cursó su Máster de Finanzas en la Universidad Pontificia de Comillas y estuvo en el Programa de Cooperación Educativa de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Marcos siempre ha tenido su objetivo claro: ayudar a la creación de negocios financieramente sostenibles a través de una herramienta de facturación que les permita ahorrar tiempo y tener la contabilidad bajo control.
 
Marcos De La Cueva en los medios
 
— Comunicado Billin y TeamSystem en Business Insider.
— Entrevista en Economía Digital.
— Entrevista en Ideas para tu empresa de Vodafone.
— Entrevista en MásQradio.
— Entrevista en Armas para emprender de El Método Gallardo.
— Entrevista en KFund.
— Entrevista en AXA Seguros España.
— Entrevista en GestionaRadio.
 
Marcos De La Cueva en eventos
 
— Participación como ponente en Accountex España 2023.
 
Temáticas de especialización
 
negocios | startups | contabilidad| fiscalidad | empresas| asesorías| autonomos | emprendedores | pequeños negocios | economía | ADE | pymes | desarrollo de negocio 

No te pierdas nada

Subscríbete a la Newsletter de Billin

A principios de cada mes enviamos un email con las noticias de última hora, las novedades fiscales y los contenidos más buscados por autónomos y pymes.

Escribe un comentario

Todos los campos son obligatorios para darte la mejor respuesta