Actualizado: 30 agosto, 2023 · 0 comentarios · 2 min de lectura

En la era de la digitalización: Billin revoluciona la facturación

Validado por: Marcos De La Cueva - CEO Billin
(Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Dice Raúl Salgado sobre la digitalización de las empresas, en su artículo publicado por Tu Economía de La Razón, que este es un proceso de darwinismo en el que no sobrevivirán las empresas más fuertes sino las que mejor se adapten a la nueva era, que la transformación digital nos da una oportunidad de oro para acercarnos a nuestros clientes y consumidores y que, aunque el 69% de las empresas españolas ya están abordando su digitalización, aún queda mucho camino por recorrer.

Ese camino, es en el que Billin participa como un jugador activo ofreciendo una nueva vía para transformar el proceso de facturación de las empresas; un sector en el que realmente se había innovado poco hasta hace no más de 3-5 años, pese a que el sector fintech es uno de los de mayor crecimiento y expansión a nivel de creación de empresas y de resultados económicos.

Billin surge para ayudar a pymes y autónomos a ser más eficientes en su día a día, es simplificando el proceso integral de la facturación desde la creación y envío de las facturas, hasta la gestión comercial de las mismas.  Es una herramienta 100% online, sencilla y dispone de niveles de seguridad bancario.

Hace pocos días, los CEOS de Billin, Diego Goya y Marcos de la Cueva han participado en el Web Summit de Dublín y han venido muy contentos por los resultados y la buena acogida que la herramienta ha tenido dentro del sector.  Y como se comenta en el artículo de Tu Economía, han recibido propuestas formales de financiación por un fondo con base en Inglaterra y otro en Argentina; además del interés de empresas inglesas, rumanas y griegas para realizar la integración de la herramienta a sus sistemas.

Son 750 empresas las que ya confían su facturación a Billin, que día a día trabaja para mejorar sus funcionalidades, así como la integración con otros sistemas como el financiero y el contable, esperando además iniciar su proceso de internacionalización el próximo año.

 

 

¿Eres autónomo o pyme?

Crea presupuestos, facturas y tickets sin coste para tu negocio.

Consigue Billin gratis gracias al Kit digital Acelera pyme del Gobierno.

 

Regístrate ahora y nosotros te ayudamos sin coste con todos los trámites.

Introduce una dirección de correo correcta Introduce una dirección de correo correcta
Introduce una contraseña No se han cumplido los requisitos de contraseña
8 o más caracteres
Al menos 1 minúscula
Al menos 1 número

*Solución 100% subvencionada para autónomos y empresas de 0 a 49 empleados gracias al Kit Digital.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, España Digital 2025, y Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 de los fondos Next Generation de la UE.

La dirección de correo introducida ya está presente en nuestra base de datos Error de servidor, pruebe más tarde por favor
Sobre la persona que ha validado este artículo
Marcos De La Cueva - CEO Billin

Licenciado en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, Marcos De la Cueva es CEO y cofundador de Billin, un programa online que lleva más de 9 años ayudando a autónomos, pequeños negocios y gestorías a digitalizar sus presupuestos, facturas, tickets y gastos.
 
Sobre Marcos De La Cueva
 
Apasionado por el mundo empresarial y la tecnología, cursó su Máster de Finanzas en la Universidad Pontificia de Comillas y estuvo en el Programa de Cooperación Educativa de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Marcos siempre ha tenido su objetivo claro: ayudar a la creación de negocios financieramente sostenibles a través de una herramienta de facturación que les permita ahorrar tiempo y tener la contabilidad bajo control.
 
Marcos De La Cueva en los medios
 
— Comunicado Billin y TeamSystem en Business Insider.
— Entrevista en Economía Digital.
— Entrevista en Ideas para tu empresa de Vodafone.
— Entrevista en MásQradio.
— Entrevista en Armas para emprender de El Método Gallardo.
— Entrevista en KFund.
— Entrevista en AXA Seguros España.
— Entrevista en GestionaRadio.
 
Marcos De La Cueva en eventos
 
— Participación como ponente en Accountex España 2023.
 
Temáticas de especialización
 
negocios | startups | contabilidad| fiscalidad | empresas| asesorías| autonomos | emprendedores | pequeños negocios | economía | ADE | pymes | desarrollo de negocio 

Escribe un comentario

Todos los campos son obligatorios para darte la mejor respuesta