La mejor plantilla para presupuestos de jardinería

Si te dedicas al sector de la jardinería te ofrecemos la mejor plantilla para que elabores tus presupuestos de reforma o de mantenimiento de un jardín, sin cometer errores en el cálculo de los costes.

Introduce una dirección de correo correcta Introduce una dirección de correo correcta
Introduce una contraseña No se han cumplido los requisitos de contraseña
8 o más caracteres
Al menos 1 minúscula
Al menos 1 número
La dirección de correo introducida ya está presente en nuestra base de datos Error de servidor, pruebe más tarde por favor
la mejor facturacion
plantilla de presupuestos

Descarga gratis la plantilla de presupuestos para jardinería

¿A qué esperas?, descarga la plantilla de presupuestos de jardinería, y dedica tu tiempo y recursos a otras partes de tu negocio que lo necesitarán más

¿Para qué sirve una plantilla de presupuestos en jardinería?

El uso de una plantilla de presupuestos en jardinería te ayudará a no olvidar ningún detalle importante del trabajo que te hayan solicitado.

Si el presupuesto es para el mantenimiento de un jardín, debes tener en cuenta los siguientes costes, antes de dar un precio final.
El coste que conlleva a una empresa realizar un trabajo de mantenimiento será:

  • La mano de obra y el desplazamiento formará entre un 70% y un 80%
  • La maquinaría y herramientas que vayas a utilizar
  • Los productos de conservación

Estas plantillas de presupuestos de jardinería están diseñadas, para este tipo de actividades, tanto mantenimiento como reforma, podrás darle un uso personal o profesional.
Es importante, que añadas las distintas zonas del jardín, destacando las plantas, cercas, muebles, etc., de manera que puedas planificarlas de forma correcta, indicando las prioridades del cliente.
Si eres un emprendedor en jardinería, te ofrecemos esta plantilla para presupuestos, para que ofrezcas una buena imagen a tu futuro cliente.

Cómo crear una plantilla para presupuestos de jardinería

El contenido de una plantilla de presupuesto de jardinería debe contener los siguientes apartados:

  • Datos de la empresa que solicita el presupuesto de jardinería, indicando la finca sobre la que se va a prestar servicio
  • Descripción de las zonas ajardinadas que se van a mantener, ofreciendo un resumen numerario de los tipos de árboles y plantas que encontramos en dicha zona
  • Detallamos las labores que se van a llevar a cabo, como, por ejemplo, el riego, el abonado, eliminación de malas hierbas, tratamientos fitosanitarios, etc.
  • Medidas utilizadas: en este caso habría que indicar los medios usados, como son, personal, vehículos, maquinarias, herramientas, horarios, etc.
  • Indicar el precio sin incluir IVA o IRPF
  • Aplicar la cuota tributaria que corresponda a cada concepto
  • El precio final
  • Formas y condiciones de pago
  • Ofertas o descuentos posibles por la contratación del servicio

Si lo que necesitas es facturar de forma más profesional nosotros te ofrecemos Billin, el programa de facturación online ideal para autónomos y Pymes. Empieza a facturar gratis ahora mismo.