Publicado: 4 diciembre 2019 · 0 comentarios · 3 min de lectura

Colaboración entre Billin y N26: Estas son las ventajas para los autónomos

Billin y N26: Estas son las ventajas para los autónomos
Validado por: Marcos De La Cueva - CEO Billin
(Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Recientemente hemos cerrado un acuerdo entre Billin y N26, el primer banco móvil global. Esta colaboración está dirigida a beneficiar a los profesionales autónomos, uniendo las ventajas de ambas empresas. Por un lado, nuestra plataforma de facturación online. Por otro lado, sus servicios financieros, que te van a interesar.

¿Cómo surge el acuerdo entre Billin y N26?

Billin y N26 buscamos lo mismo, dar facilidades a los trabajadores por cuenta propia, para que puedan mejorar la rentabilidad de sus negocios. ¡Y juntos las ventajas son mayores!

Uno de los motivos que nos impulsó a colaborar con N26 se basa en el reciente Estudio del perfil del trabajador autónomo en España que publicamos.

Según los datos que pudimos extraer de los 75.000 profesionales registrados en nuestra plataforma online, la digitalización del trabajo permite facturar hasta el triple que en comparación a lo facturado por autónomos no digitalizados.

Los autónomos que aprovechan en su trabajo la tecnología, también mejoran en su salario. Según el Estudio que pudimos realizar, el promedio anual de estos profesionales llega a los 32.000 euros brutos, mientras que la media en España de asalariados está en 23.156 euros.

Considerando estas ventajas, decidimos mejorar todavía más las facilidades que pueden aprovechar los autónomos profesionales. Así surgió la colaboración con N26.

¿Eres autónomo o pyme?

Crea presupuestos, facturas y tickets sin coste para tu negocio.

Consigue Billin gratis gracias al Kit digital Acelera pyme del Gobierno.

 

Regístrate ahora y nosotros te ayudamos sin coste con todos los trámites.

Introduce una dirección de correo correcta Introduce una dirección de correo correcta
Introduce una contraseña No se han cumplido los requisitos de contraseña
8 o más caracteres
Al menos 1 minúscula
Al menos 1 número

*Solución 100% subvencionada para autónomos y empresas de 0 a 49 empleados gracias al Kit Digital.

Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, España Digital 2025, y Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 de los fondos Next Generation de la UE.

La dirección de correo introducida ya está presente en nuestra base de datos Error de servidor, pruebe más tarde por favor

Ventajas de la colaboración entre Billin y N26

Esta colaboración entre Billin y N26 ofrece muchas ventajas a todos los autónomos que aprovechen ambos servicios, la gestión de facturación online y de sus finanzas desde el móvil.

De hecho, para todos los que paguen su suscripción anual a Billin con una tarjeta N26, ofrecemos un 50% de descuento en la cuota mensual durante todo un año.

Para aprovechar esta promoción, que está vigente hasta enero de 2020, solo hay que usar el código BILLIN26 en el perfil.

Además, para los clientes freelance, N26 ofrece una cuenta bancaria gratuita, sin condiciones que cuenta con IBAN español pero que permite pagos internacionales o sacar dinero y todo ello sin cobrar comisiones.

Otras ventajas de este banco móvil es que ofrece un 0,1% de reembolso en las compras utilizadas con la tarjeta N26 Business o que permite una gestión de las finanzas más organizada, con diferentes subcuentas.

Las ventajas financieras de N26 se unen a las facilidades de Billin en gestión de facturación online que te permiten ahorrar hasta 16 horas al mes para estas tareas.

Unidos, ambos servicios pueden ofrecer a cualquier autónomo profesional en España, la digitalización completa de su negocio que está buscando.

Sobre la persona que ha validado este artículo
Marcos De La Cueva - CEO Billin

Licenciado en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, Marcos De la Cueva es CEO y cofundador de Billin, un programa online que lleva más de 9 años ayudando a autónomos, pequeños negocios y gestorías a digitalizar sus presupuestos, facturas, tickets y gastos.
 
Sobre Marcos De La Cueva
 
Apasionado por el mundo empresarial y la tecnología, cursó su Máster de Finanzas en la Universidad Pontificia de Comillas y estuvo en el Programa de Cooperación Educativa de la Universidad Autónoma de Madrid.
 
Marcos siempre ha tenido su objetivo claro: ayudar a la creación de negocios financieramente sostenibles a través de una herramienta de facturación que les permita ahorrar tiempo y tener la contabilidad bajo control.
 
Marcos De La Cueva en los medios
 
— Comunicado Billin y TeamSystem en Business Insider.
— Entrevista en Economía Digital.
— Entrevista en Ideas para tu empresa de Vodafone.
— Entrevista en MásQradio.
— Entrevista en Armas para emprender de El Método Gallardo.
— Entrevista en KFund.
— Entrevista en AXA Seguros España.
— Entrevista en GestionaRadio.
 
Marcos De La Cueva en eventos
 
— Participación como ponente en Accountex España 2023.
 
Temáticas de especialización
 
negocios | startups | contabilidad| fiscalidad | empresas| asesorías| autonomos | emprendedores | pequeños negocios | economía | ADE | pymes | desarrollo de negocio 

Escribe un comentario

Todos los campos son obligatorios para darte la mejor respuesta