Programa de cobro de facturas gratis

Billin es tu programa de facturación gratis, con el que conseguirás ahorrar tiempo y mejorar en rentabilidad. Pero lo más importante de todo es que ¡te ayudará en el cobro de facturas!

Billin, el programa de cobro de facturas que necesitas


El cobro de facturas es uno de los factores ligados a la gestión de facturación más importante y decisivo para cualquier empresa o negocio. Por esa razón, un programa de cobro de facturas que te permita tener todo controlado es justo lo que necesitas.

Incluso el tiempo que necesitarás para realizar esta gestión será menor al que actualmente estás teniendo que invertir, si quieres que toda tu facturación funcione a la perfección. De hecho, con Billin puedes ahorrar hasta 16 horas al mes dedicadas a facturación, todo ello completamente gratis.

Importancia del cobro de facturas en la gestión de facturación

El cobro de facturas es para muchos profesionales el factor más importante de todo su negocio. No solo es crucial un cobro efectivo de las facturas emitidas, sino que es necesario que ese cobro de facturas se realice en el tiempo adecuado, tanto para cubrir gastos e inversiones, como también en relación a las declaraciones fiscales que tienen vinculadas.

Por esa razón, el programa de facturación online de Billin está desarrollado, entre otras cosas, pensando en un sistema de cobro de facturas que permita al cliente controlar, gestionar y configurar todos los procesos relacionados con ello.

Gracias al sistema de cobro de facturas de Billin no tendrás que perder tiempo persiguiendo facturas no pagadas o revisando documentación de las facturas enviadas. Además, con un cobro de facturas puntual y preciso, también mejorarás la rentabilidad de la empresa y de tu trabajo, podrás realizar inversiones más fiables y perseguir beneficios con mayor facilidad.

Control completo del envío y cobro de facturas


Dispondrás de un sistema organizado, completo y muy sencillo de utilizar, desde el que podrás gestionar, entre otras cosas, el cobro de facturas enviadas.

Con Billin puedes realizar los envíos directamente a los clientes y gestionar el proceso que sigue la factura. Identifica aquellas que han sido recibidas y visualizadas, las que son aceptadas y, finalmente, las que son pagadas.

Además, puedes realizar diferentes tipos de envíos. Junto al envío manual establecido sobre todo para los nuevos clientes o pedidos únicos, también se encuentra disponible la automatización de facturas.

Si tienes clientes a los que enviar facturas recurrentes, tú solo tienes que escoger los parámetros de configuración y la fecha de envío, para que periódicamente se envíe al cliente, sin tener que preocuparte de nada.

Ventaja de un sistema efectivo de cobro de facturas como Billin

Para que el cobro de facturas se pueda realizar lo más cómodamente posible, el programa de facturación de Billin te ofrece diferentes métodos de pago con los que realizar el proceso.

El más efectivo de todos es el de la domiciliación bancaria SEP, que puedes vincular de forma totalmente compatible con tu perfil en Billin. Este sistema te ayuda a cobrar las facturas a tiempo, evitando retrasos inoportunos.

Para ello, el programa de facturación online avisa a la entidad bancaria de la necesidad de emitir un pago en una fecha acordada de manera que, llegado el momento, se emite un cargo del importe al cliente para el cobro inmediato.

Además de esta modalidad, también es posible gestionar el cobro de facturas con tarjetas de crédito y débito. Con cualquiera de ellas puedes ofrecer a tus clientes un pago inmediato, sencillo y seguro para ambas partes.

Igualmente, se puede utilizar este formato de cobro de facturas con el fin de pagar a los proveedores que tengas.

Además, el programa de facturación es perfectamente compatible con otros sistemas. Gracias a ello es posible realizar el cobro de facturas y el pago de pedidos a clientes y proveedores, sin necesidad de que sean usuarios registrados de Billin. Recuerda que podrás hacer todo esto con tu móvil desde nuestra app. 

Apúntate a billin: programa de cobro de facturas gratis

Billin es un programa de facturación online gratuito. Esto significa que podrás gestionar todo el cobro de facturas que envías a clientes sin tener que realizar una inversión económica para ello.

Este servicio de cobro de facturas gratis te permite un almacenamiento y envío ilimitado de facturas, así como archivo de clientes y productos. Pero no son las únicas funcionalidades que tiene.

El programa de facturación es también compatible con diferentes programas de edición como Word, así como también con otros programas de facturación. Esto te permitirá conseguir una integración mucho más fácil y rápida de Billin en tu sistema de gestión de cobro de facturas.

Además, para el cobro de facturas es necesario también una configuración adecuada de las mismas. Billin te permite una configuración completa. Puedes crear y enviar facturas que tengan diferentes tipos de IVA, que disfruten de descuentos en los productos comercializados o, incluso, que incluyan recargos de equivalencia.

Con Billin aprovecha el mejor programa de facturación gratis con el que el cobro de facturas es un proceso rápido, sencillo y cómodo de gestionar y archivar. Ahorra tiempo, asegúrate el cobro de facturas puntual y consigue la rentabilidad que buscas para tu negocio.

Regístrate gratis para siempre