La mejor facturación con plantilla para LibreOffice y OpenOffice

Te ofrecemos un modelo de plantilla para que puedas emitir facturas en Openoffice Calc, también es compatible con Libreoffice Calc, aunque no sea la solución a tu facturación, podrás usar técnicas avanzadas en la hoja de cálculo.

la mejor facturacion
plantillas de facturas LibreOffice

Descarga gratis plantilla factura LibreOffice

Cada plantilla de factura Libreoffice podrá ser mejorable, debes adaptarla a tu necesidad, te ofrecemos su descarga y te damos las pistas necesarias para que consigas personalizarlas con tu logotipo.

¿Para qué sirve un modelo de factura LibreOffice?

Esta plantilla de factura para Openoffice y Libreoffice te permite preparar las facturas de tus clientes de una manera mucho más rápida y fácil.

Con estos modelos podrás añadir, modificar o eliminar cualquiera de sus elementos, vienen con fórmulas de cálculo automático, así que sólo tendrás que añadir el precio del producto.

Estas plantillas sirven tanto para Libreoffice como para Openoffice, además de otros programas similares como Microsoft 365

Tras la descarga, comprobarás que en estas plantillas de factura ya vienen incluidas las fórmulas y los parámetros, sólo tienes que incluir los datos del cliente, el producto y el precio.

Recuerda, que también podrás personalizarla, como, por ejemplo, añadir el color que se relaciona con tu negocio o marca.

Cómo crear una factura para LibreOffice y OpenOffice

Te ofrecemos la información de cómo crear la factura una vez descargada la plantilla de factura libreoffice

  • Encabezado

En la parte superior de la plantilla se rellenan los datos identificativos de la empresa, como son la razón social, NIF, domicilio, datos de contacto, etc. y el logotipo, sólo tendrás que insertar la imagen.

  • Datos de la factura

Debajo habrá que indicar el número y fecha de la factura, así como los datos identificativos del cliente

  • Contenido de la factura

Se sitúa en el centro del documento, normalmente irá partido por cuatro columnas, para que puedas introducir el código del artículo, la descripción, la cantidad y el precio unitario, si lo necesitas, podrás añadir columnas con otros conceptos, como, por ejemplo, el descuento.

  • Final

En la parte inferior encontrarás la suma de los totales, además de poder añadir otros campos, como, forma de pago, gastos de envío, fecha de vencimiento, etc.

Pero si con estas plantillas de facturas no tienes suficiente para poder gestionar el proceso de facturación de tu negocio, te recomendamos que comiences a usar un generador de facturas en la nube gratuito, que se encargue de esa gestión de facturación, incluyendo el cobro de las mismas.

Con billin.net, ya no tendrás que estar pensando cuál es el número correlativo de la última factura que hiciste, nosotros lo haremos por ti, y, además, de forma gratuita durante 30 días, tú sólo preocúpate de tener una conexión a internet, que nosotros nos encargamos del resto.