Billin Opiniones

En esta página hemos querido compartir las opiniones sobre Billin que tienen nuestros usuarios registrados.
Estas opiniones sobre Billin nos sirven a nosotros tanto como al resto de usuarios, porque con ellas podemos identificar dónde está destacando nuestro programa de facturación gratis y en qué aspectos podemos mejorarlo todavía más.
También creemos que es útil conocer las opiniones de Billin que tienen nuestros clientes, porque de esta forma el resto de usuarios puede comprobar las ventajas de suscribirse y de utilizar nuestro sistema de facturación en su actividad profesional.


JORDI GANGOLELLS, MARKETER

“Muy bien. ¡Gracias!”


JAVIER, NIDUS COWORKING

“Billin es el mejor programa de facturación que he tenido. Fácil en su manejo, con infinidad de posibilidades de pago y sobre todo, con personas detrás que te escuchan.”


SONIA J. COOK, CONSULTORA

“Un programa que tiene una pintaza bestial para facturar y registrar gastos de autónomos y pymes.”


ANDRÉS TABOADA, TRADUCTOR

“Billin me ofrece todo lo que en su día estaba buscando. Sencilla pero al mismo tiempo completa, su plataforma es ideal para proyectos freelance como el mío.”

KUBUT ESTUDIO, DESARROLLO DE APPS

“Fundamental en mi día a día, ahorro mucho tiempo conectando el cobro automático de facturas.”

MARCO ANTONIO PÉREZ, TAIKO SOLUTIONS

“Lo que más agradezco de Billin es ver que mis clientes han descargado las facturas, así puedo llevar un control de mis cobros mucho más eficiente.”

EVA MARÍA LÓPEZ COCA

“Una chica encantadora, atenta, eficiente, paciente. Todo un placer conversar con ella. Muy buen servicio de atención al cliente.”

MANUEL CAGEAO

“Agradezco de corazón haber encontrado esta página ya que veo que me facilita enormemente mi trabajo.”

JOSÉ CARLOS GALLEGO SÁNCHEZ

“Muy satisfecho porque me han resuelto la consulta de manera rápida y eficaz.”

MANUEL CASTRO FRANCISCO

“MUY AMABLES”

YOUNES ELKOUARTI

“Una Maravilla”

MARÍA ELVA MARTÍN GARCÍA

“Increíble atención!!”

MIGUEL ÁNGEL ORTIZ MORA

“Siempre muy atentos”

VALENTÍ IGLESIAS BEDRINA

“Mejor atención, diria que casi imposible.”

ALFONSO MADRIGAL ARQUES

“Rápido y bien explicado todo, muchas gracias.”

Opiniones de Billin de profesionales autónomos

Billin es un programa de facturación gratis desarrollado especialmente para profesionales autónomos y pymes, con el fin de que puedan mejorar su gestión, organización y archivo de facturas, así como optimizar el máximo de tiempo posible la dedicación que requiere esta tarea en su rutina laboral.
Las opiniones generales sobre Billin coinciden en que se consigue un ahorro de tiempo considerable. Mediante un análisis estadístico, nosotros hemos identificado que con nuestro programa de facturación puedes ahorrar hasta 16 horas al mes, que puedes dedicar a tareas que te ofrezcan mayor rentabilidad y productividad con tu trabajo.
Una opinión sobre Billin común entre todos nuestros usuarios es también la facilidad de uso que ofrece. Nuestra plataforma de gestión de facturas te permite crear, modificar, enviar, recibir y archivar facturas ilimitadas a todos los clientes que necesites.
Para ello hemos desarrollado un interfaz fácil de utilizar, completo en cuanto a funciones que necesites de facturación, pero tan sencillo que podrás aprovecharlo tanto desde un ordenador en tu oficina hasta desde el mismo teléfono móvil de la empresa.

Opinión sobre Billin como programa de facturación gratis

Otra de las opiniones sobre nuestro programa de facturación que encontrarás en esta página de forma recurrente es la ventaja de que se trate de un sistema gratuito.
Tienes la posibilidad de escoger la versión Profesional, ¡que es gratis para siempre! y con la que puedes crear facturas sin límites, aprovechar nuestro soporte técnico, dar acceso a tu gestor y acceder también desde nuestra app para móviles, entre otras ventajas.
O si lo prefieres, puedes optar por la versión Premium, un plan profesional con múltiples diseños de facturas, personalización y configuración de emails corporativos y envío de facturas con la marca de tu empresa.
Entre las opiniones sobre Billin también encontrarás usuarios que han probado la versión Premium de forma gratuita durante 30 días. Si te interesa también conocer todas las opciones que incluye este plan de nuestro programa de facturación, puedes registrarte en nuestra plataforma y escoger la Prueba Premium, para descubrir todas las ventajas que puede ofrecerte.
Si ya eres usuario de Billin, te animamos a ofrecer tu opinión sobre nuestro programa de facturación, para dar a conocer tu experiencia a otros profesionales que nos visiten.