Únete al equipo de Billin

Billin es una startup que nació hace cuatro años y que cuenta con un fuerte respaldo económico (fondos inversores: Kibo Ventures y Kfund). ¿A qué nos dedicamos? Ofrecemos a las PYMES y Autónomos un servicio en la nube para el intercambio de facturas con sus clientes y proveedores. Actualmente nos encontramos en una fase de crecimiento, y queremos expandir nuestro proyecto aplicando diferentes estrategias de negocio. Nos gustaría contar contigo para llevarlas a cabo.

SEO Manager Freelance

¿Te ponen cachond@ los retos casi imposibles?. ¿No dejas de pensar en maneras de llegar a más y más clientes?. ¿Quieres unirte a una startup con crecimiento exponencial?. Sigue leyendo sólo si TODAS tus respuestas han sido un rotundo SI…

…porque en ese caso buscamos a alguien como tu. El perfil ideal es una persona que tenga muchas ganas de unirse a un equipo de éxito donde aportar y aprender. Te avisamos, el reto es grande. No será fácil, pero estamos seguros que nos lo vamos a pasar muy bien.

El equipo de Marketing necesita una persona con al menos 5 años de experiencia en captación de tráfico orgánico de autónomos y micropymes. Un manager SEO con espíritu emprendedor que sepa construir y dirigir nuestra estrategia con el objetivo de incrementar nuestra visibilidad y generar tráfico orgánico de calidad.

Si has llegado hasta aquí, vamos por buen camino… Además de este perfil y energía especial, valoraremos que tengas experiencia demostrable en:

  • Optimización, tanto on-site como off-site
  • Diseño e implementación de campañas linkbuilding
  • Gestión de proyectos multipaís y multiidioma
  • Diseño e implementación de campañas de afiliación
  • Captación de tráfico mobile, tanto para web como para app móvil
  • Testing A/B y multivariable
  • Creación de dashboards

Adicionalmente, se valorarán conocimientos básicos en programación (HTML, CSS y JavaScript preferiblemente) y nociones básicas de edición gráfico y diseño.

Y todo esto podrás hacerlo gracias a un equipo que tendrás a tus disposición: copywriters, diseñadores, expertos en analítica y programadores.

El idioma del día a día es el Español pero es necesario que te desenvuelvas muy bien en Inglés porque pensamos en global y nuestro negocio traspasa fronteras.

El puesto es en REMOTO y con HORARIO FLEXIBLE porque para nosotros lo importante son los resultados aunque, si lo prefieres, puedes venirte a nuestras oficinas molonas en Madrid.

¿Pero quiénes somos? Billin es una startup con más de 75.000 clientes y alianzas con empresas como Banco Santander y Vodafone y que está respaldada por los reputados fondos Kibo Ventures y Kfund. ¿A qué nos dedicamos? Ayudamos a las pymes y a los autónomos a que la facturación deje de ser un dolor de cabeza.

Si tienes ganas de unirte al equipo contacta con marketing@billin.eu adjuntando un resumen de los kpis de cada una de las áreas en las que tengas experiencias y tu LinkedIn.