Únete al equipo de Billin

Billin es una startup que nació hace cuatro años y que cuenta con un fuerte respaldo económico (fondos inversores: Kibo Ventures y Kfund). ¿A qué nos dedicamos? Ofrecemos a las PYMES y Autónomos un servicio en la nube para el intercambio de facturas con sus clientes y proveedores. Actualmente nos encontramos en una fase de crecimiento, y queremos expandir nuestro proyecto aplicando diferentes estrategias de negocio. Nos gustaría contar contigo para llevarlas a cabo.

Diseñador/a gráfico/a freelance en remoto

¿Quieres trabajar con una de las startups más exitosas del momento?. ¿Te gusta innovar en tu trabajo?. ¿Tienes flexibilidad para trabajar bajo encargo y en remoto? Si las respuestas son positivas, sigue leyendo…

…porque en ese caso buscamos a alguien como tu. Vamos a incorporar en nuestro departamento de Marketing un diseñador/a gráfico freelance para que realice el diseño del material gráfico para las campañas de marketing y comunicación de nuestro servicio. El diseñador/a deberá realizar el trabajo bajo demanda y en remoto. Se deberán realizar las peticiones que de forma periódica le soliciten desde el departamento de marketing.

Las funciones a desempeñar son las siguientes:

  • Generación de material gráfico para web, dispositivos móviles y redes sociales.
  • Producción y edición de material audiovisual con diferentes formatos: gráfico, fotografía y vídeo.

Si estás interesado/a envíanos tu portfolio a alejandro.castellano@billin.eu.

¿Pero quiénes somos? Billin es una startup que nació hace cuatro años y que está respaldada por los reputados fondos Kibo Ventures y Kfund. ¿A qué nos dedicamos? Ayudamos a las pymes y a los autónomos a que la facturación deje de ser un dolor de cabeza. ¿Quieres unirte al proyecto?. ¡Te esperamos!