Únete al equipo de Billin

Billin es una startup que nació hace cuatro años y que cuenta con un fuerte respaldo económico (fondos inversores: Kibo Ventures y Kfund). ¿A qué nos dedicamos? Ofrecemos a las PYMES y Autónomos un servicio en la nube para el intercambio de facturas con sus clientes y proveedores. Actualmente nos encontramos en una fase de crecimiento, y queremos expandir nuestro proyecto aplicando diferentes estrategias de negocio. Nos gustaría contar contigo para llevarlas a cabo.

Billin Senior Frontend Developer

En Billin seguimos creciendo y ahora estamos buscando un Senior Frontend Developer para que se una a nuestro equipo. Nuestro stack es 100% Javascript (ES6), usamos NodeJS con Express y GraphQL en el Backend. En el Frontend usamos ReactJS y Redux como contenedor de aplicaciones. Somos fieles seguidores del Clean Code y las buenas prácticas, y buscamos a alguien que quiera trabajar construyendo un producto increíble.

Billin es una startup que nació hace cuatro años y que cuenta con un fuerte respaldo económico (fondos inversores: Kibo Ventures y Kfund). ¿A qué nos dedicamos? Ofrecemos a las PYMES y Autónomos un servicio en la nube para el intercambio de facturas con sus clientes y proveedores por decirlo en otras palabras un “Dropbox de facturas”. Actualmente nos encontramos en una fase de crecimiento, y queremos expandir nuestro proyecto por lo que nos gustaría contar contigo para conseguirlo.

Buscamos a alguien con un mínimo de un año de experiencia con ReactJS en proyectos reales y mínimo cinco como desarrollador frontend. Necesitamos que tenga experiencia con tests automatizados y que sepa como trabajar con PostCSS. Si lo que te gusta es asumir retos, ganas de luchar acompañado de un equipo formado por gente loca por aprender y mejorar, Billin es tu sitio. Buscamos a una persona con experiencia en proyectos complejos en el pasado y capaz de tomar decisiones.

El miedo no es amigo de Billin. Necesitamos que seas capaz de trabajar junto a desarrolladores con muchas ganas y motivación, por lo que buscamos a alguien que sea un amante de los detalles y con gran nivel técnico. No es por presumir, pero contamos con un equipo de desarrollo increíble, tanto en frontend como en backend.

Somos una familia apasionada por la tecnología y que nos encanta aprender juntos, por lo que buscamos que tengas la misma filosofía y que compartas las ganas de mejorar e investigar. Tenemos por delante un reto que cuenta con un roadmap lleno de objetivos increíbles y apasionantes. Nuestras metas son ambiciosas y por tanto la internacionalización es una de ellas por lo que necesitamos que nos ayudes a hacer nuestra plataforma cada vez más segura y escalable.

Si te gustan los retos, este es tu proyecto. ¿Qué ofrecemos? Muy sencillo. Ambiente molón en oficinas molonas y donde no habrá cabida al aburrimiento. Ofrecemos contrato fijo indefinido. La remuneración será de 32.000€ a 40.000€ brutos anuales (en función de experiencia) y hay posibilidad de stock-options y remuneración variable.

Ven a visitarnos a nuestra oficina en Madrid o escríbenos a diego.goya@billin.eu Envíanos tu github y cuéntanos qué es lo que más te gusta. Estamos deseando conocerte ?

https://gist.github.com/LudoBermejo/17d4be7f9b2a01595b1ed4ab12f3cc4a