Únete al equipo de Billin

Billin es una startup que nació hace cuatro años y que cuenta con un fuerte respaldo económico (fondos inversores: Kibo Ventures y Kfund). ¿A qué nos dedicamos? Ofrecemos a las PYMES y Autónomos un servicio en la nube para el intercambio de facturas con sus clientes y proveedores. Actualmente nos encontramos en una fase de crecimiento, y queremos expandir nuestro proyecto aplicando diferentes estrategias de negocio. Nos gustaría contar contigo para llevarlas a cabo.

Billin Junior Frontend Developer

En Billin estamos buscando un Junior Frontend Developer para que se una a nuestro equipo. Nuestro stack es puramente Javascript (ES6). Usamos NodeJS con Express y GraphQL en el backend. En el frontend usamos ReactJS y Redux como contenedor de aplicaciones. Somos amantes del Clean Code y las buenas prácticas, y buscamos a alguien que quiera trabajar construyendo un producto increíble.

Billin es una startup que nació hace cuatro años y que cuenta con un fuerte respaldo económico (fondos inversores: Kibo Ventures y Kfund). ¿A qué nos dedicamos? Ofrecemos a las PYMES y Autónomos un servicio en la nube para el intercambio de facturas con sus clientes y proveedores. Actualmente nos encontramos en una fase de crecimiento, y queremos expandir nuestro proyecto aplicando diferentes estrategias de negocio. Nos gustaría contar contigo para llevarlas a cabo.

Para este puesto, buscamos un perfil con al menos un año y medio de experiencia real en proyectos en producción. Valoraremos a los candidatos que hayan trabajado con React/ReduxSagas o con NodeJS y Express. Si sabe algo de MongoGraphQL también sería estupendo. Pero lo más importante es que venga con hambre de aprender, de mejorar y de crecer dentro del proyecto.

El miedo no está en nuestro ADN. No es por presumir, pero contamos con un equipo de desarrollo increíble, tanto en frontend como en backend, unas ganas tremendas de mentorizar y muchísimas ganas de dar oportunidades a las nuevas promesas del desarrollo.

Nos encantaría tener a alguien en el equipo que también sea un apasionado por la tecnología y que quiera aprender con nosotros. Alguien con ganas de mejorar e investigar. Tenemos un roadmap lleno de objetivos increíbles y apasionantes, y una plataforma que debe ser segura y escalable debido a nuestro rápido crecimiento.

Si te gustan los retos, este es tu proyecto. ¿Qué ofrecemos? Fácil. Ambiente molón en oficinas molonas y donde no habrá cabida al aburrimiento. Ofrecemos contrato fijo indefinido. La remuneración será de 23.000€ a 27.000€ brutos anuales (en función de experiencia) y hay posibilidad de stock-options y remuneración variable.

Ven a visitarnos a nuestra oficina en Madrid o escríbenos a diego.goya@billin.eu. Envíanos tu github y cuéntanos qué es lo que más te gusta. Estamos deseando conocerte ?

https://gist.github.com/LudoBermejo/440e52f2c7c6022b4a11287e59967046