Para qué sirve Billin

Descubre las ventajas de gestionar todas tus facturas con Billin.

Crea gratuitamente tus facturas
Centraliza el envío y recepción de las mismas
Controla su estado y vencimiento
Domicilia tu cobro
Haz pagos y cobros online con tarjetas de crédito/débito o Paypal
Gestiona la proyección de tu tesorería
y más…

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto las condiciones de uso.

Crea tus facturas o súbelas a Billin

Crea tus facturas o súbelas a Billin

Tanto si eres una PYME como un autónomo dispones de un módulo de creación de facturas que podrás utilizar integrado con el resto de funcionalidades de Billin, especialmente la del envío y recepción de facturas que te proporcionará un control absoluto sobre el estado de la factura en tu relación con cliente y proveedor.

Si ya tienes un programa de facturación puedes utilizar Billin subiendo o arrastrando los ficheros de factura dentro de la aplicación. A partir de ahí ya podrás enviar, recibir y gestionar tus facturas eficientemente.

Modelo factura Billin

Envía y recibe facturas a través de Billin

Envía y recibe facturas a través de Billin

Utiliza Billin para centralizar el envío y recepción de facturas a clientes y proveedores.

Sube o arrastra las facturas desde tu ordenador para cargarlas fácilmente en Billin. Cada vez que das de alta un nuevo cliente o proveedor se crea un espacio compartido donde podrás recibir y consultar las facturas relacionadas.

No es necesario que tus clientes y proveedores estén registradose en Billin.

Cobros y pagos más rápidos con métodos de pagos online

Cobros y pagos más rápidos con métodos de pagos online

Despreocúpate de la gestión de cobro de tus facturas gracias a la domiciliación bancaria simplificada de GoCardless. Cobrarás tu factura a tiempo. En el momento del vencimiento tu banco recibirá orden inmediata de cargar sobre la cuenta de tu cliente el importe correspondiente a la factura vencida. Un proceso ágil, rápido y sencillo.

Gestiona cobros y pagos online con tarjeta de crédito / débito o Paypal. Tus clientes podrán ver tus facturas en línea y pagarte en 2 clicks. También podrás pagar a tus proveedores fácilmente con estos métodos de pago online. Más detalles aquí.

Domiciliacion bancaria con tu programa de facturarion gratuita Billin

Controla el estado y el vencimiento de tus facturas

Controla el estado y el vencimiento de tus facturas

Comprueba si tus facturas han sido recibidas, visualizadas, aceptadas o rechazadas por tu cliente.

El calendario de vencimientos de Billin, su sistema de alarmas asociado y los listados de vencimiento de facturas facilitarán las tareas de gestión de cobros y pagos.

Control de tus facturas con Billin

Gestiona la proyección de tu tesorería

La proyección a futuro de cobros y pagos de facturas y la funcionalidad de incorporar otros gastos e ingresos adicionales te ayudarán a gestionar y preveer la evolución de tu tesorería.

Crea una base de datos de clientes y proveedores y comunícate con ellos

Crea una base de datos de clientes y proveedores y comunícate con ellos

Gestiona fácilmente tus contactos de clientes y proveedores en Billin. Da de alta nuevos contactos y utiliza el buscador interno que te facilitará las tareas de localización de coincidencias en los contactos.

El sistema de chat de Billin asociado a clientes, proveedores o facturas constituye un medio mucho más efectivo que el email para intercambiar información relacionada con las facturas, sus cobros y pagos.

Comparte información con tu gestor y colaboradores

El sistema de gestión de usuarios de Billin te permitirá proporcionar acceso a tus colaboradores asignándoles diferentes roles de lectura, edición o administración.