YA SOMOS 3000 EMPRESAS TRABAJANDO CON BILLIN

Emprendedores Negocio
Escrito por Pedro González
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

Hemos alcanzado otro hito, ya son 3000 empresas las que confían y utilizan Billin para gestionar los procesos completos de facturación de sus PYMES o de su actividad como autónomos.

Agradecemos esta confianza y estamos encantados de seguir trabajando para hacer vuestro trabajo un poquito más fácil y que todos los trámites del proceso de facturación sean más rápidos y productivos. Y como seguimos a vuestra disposición, en caso de que aún os quede alguna duda sobre el funcionamiento de Billin, podéis seguir nuestros videotutoriales donde os guiaremos paso a paso por la herramienta o solicitar un tour guiado.

Recuerda que Billin permite crear o subir tus facturas para enviarlas a todos tus clientes, sin necesidad de que éstos estén registrados en la plataforma,  controlar en todo momento el estado de las facturas, cobrarlas a través de domiciliación gracias a la alianza con GoCardless y además puedes solicitar una línea de crédito con Spotcap.

Además si tienes alguna duda o sugerencia sobre Billin puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@billin.eu y estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Eres autónomo o pyme?

Crea tus presupuestos y facturas en segundos, y cobra hasta 10 veces más rápido con Billin.

Introduce una dirección de correo correcta Introduce una dirección de correo correcta
Introduce una contraseña No se han cumplido los requisitos de contraseña
8 o más caracteres
Al menos 1 minúscula
Al menos 1 número
La dirección de correo introducida ya está presente en nuestra base de datos Error de servidor, pruebe más tarde por favor

Escribir un comentario

Todos los campos son obligatorios para darte la mejor respuesta

Sobre el autor

Pedro González

¡Hola! Soy Pedro, redactor en Billin viviendo en Madrid. Me encanta escribir sobre todo lo relacionado con negocio, economía y empresa. Además, estoy interesado en emprendimiento y finanzas. Puedes leer todos mis artículos haciendo click en el botón de abajo, ¡espero que te gusten!