Pagar facturas con PayPal o tarjeta de crédito ya es posible en Billin

Impuestos y Finanzas Servicios Banca
Pedro González
Escrito por Pedro González
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valaraciones)
Cargando…

Hace unas semanas te avanzábamos que pronto tendríamos novedades que contarte. ¡El momento ha llegado! A partir de ahora podrás pagar y cobrar tus facturas online a través de Pay Pal y tarjeta de crédito. Este nuevo método de pago de facturas nos convierte en pioneros en este sentido dentro de nuestro sector.

En Billin tenemos como objetivo el facilitar la creación, envío y gestión de facturas. Con la implementación de PayPal dentro de nuestra herramienta, el cobro de facturas será mucho más sencillo para tus clientes. ¡Hasta podrán pagarte desde el teléfono móvil! ¿Quieres saber cómo?

Pago de facturas con PayPal y tarjeta de crédito.

Para empezar a utilizar este nuevo servicio es necesario que tengas una cuenta Business en PayPal. Es posible que ya tengas activa una cuenta de PayPal que sea del tipo Personal. Comprueba a qué tipo corresponde y si no es a Business crea una nueva. Enlaza tu cuenta con Billin y podrás empezar a utilizar esta nueva funcionalidad de tu programa de facturación.

Para dar la opción a tus clientes de hacer el pago de sus facturas a través de PayPal o tarjeta de crédito tendrás que activar la opción de “Pago por PayPal” en el momento de emitir la factura. Este método de pago sirve también para facturas que se hayan creado con otros programas y se envíen desde Billin. Tus clientes podrán pagarte online con su cuenta de PayPal o con su tarjeta de crédito o débito facilitando así el proceso de cobro de facturas.

Elige la forma de pago que prefieras

La incorporación de PayPal en Billin facilita la vida a tus clientes que con tan solo un click pueden efectuar el pago de sus facturas. Porque tu trabajo no es fácil pero cobrarlo, ahora sí. ¿Te animas a probar este nuevo método para realizar el pago de facturas?

Te interesará  ¿Es obligatorio cotizar por el cese de actividad?

Escribir un comentario

Sobre el autor

Pedro González

Pedro González

¡Hola! Soy Pedro.Autor en Billin viviendo en Madrid, España. Me encanta escribir sobre todo lo relacionado con Negocio, Economía, y Empresa. Además, estoy interesado en emprendimiento y finanzas. Puedes leer todos mis artículos haciendo click sobre el botón de abajo, ¡espero que te gusten!