Cómo comprobar que tu cliente ha recibido y visto tu factura

Contabilidad y fiscalidad Impuestos y Finanzas
Pedro González
Escrito por Pedro González
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay valaraciones)
Cargando…

Cuantas veces te ha ocurrido que envías una factura, ya sea por email o por correo ordinario y no sabes si tu cliente la ha recibido o si la ha visto, y no hablemos ya de saber si la ha aceptado y va a ser pagada en tiempo y forma.

Y es que el email no fue hecho para el envío de las facturas, Billin Sí

Con Billin podrás comprobar que tu cliente ha recibido, visto y aceptado tus facturas, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Entra en Billin.net y regístrate con sólo introducir tu nombre, el email y aceptar las condiciones de privacidad en el email de verificación que recibirás a continuación. Podrás acceder a todas las funcionalidades de la herramienta y su uso es totalmente gratuito para siempre!
  2. Una vez entras a Billin, crea tu negocio diferenciando si eres empresa o autónomo.
  3. A partir de éste momento ya puedes crear todas las facturas que quieras ó subir todas las facturas que tengas en formato PDF.
  4. Envía tus facturas con sólo activar el botón de envío
  5. Todos tus clientes recibirán una notificación en su email de haber recibido tus facturas, aunque ellos no estén registrados en Billin
  6. Acto seguido, Billin te mostrará en el botón de Estado, si cada una de las facturas que tú has enviado, han sido recibidas, visualizadas, aceptadas y cobradas
  7. En caso de que tu cliente detecte algún error sobre alguna factura o tenga algún comentario, podrá activar el “chat por factura” con sólo hacer click sobre ésta, lo que te permitirá hacer las correcciones o modificaciones necesarias de forma inmediata
  8. Este sistema de chat por factura y el sistema de notificación de vencimientos, te permitirán estar al tanto de la evolución del estado de las facturas y sobre todo, podrás estar atento a las fechas de cobro; lo que a su vez te ayudará a mantener un exhaustivo control de tu tesorería.
Te interesará  ¿Qué pagará un autónomo por un trabajador?

Billin podrá ayudarte a hacer más fácil la gestión integral de tus facturas, con la confianza de que tus documentos están protegidos mediante un perimetral de seguridad certificado por IBM y otros sistemas adicionales que la dotan de niveles de seguridad bancario.

Escribir un comentario

Sobre el autor

Pedro González

Pedro González

¡Hola! Soy Pedro.Autor en Billin viviendo en Madrid, España. Me encanta escribir sobre todo lo relacionado con Negocio, Economía, y Empresa. Además, estoy interesado en emprendimiento y finanzas. Puedes leer todos mis artículos haciendo click sobre el botón de abajo, ¡espero que te gusten!